Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Saca brillo a tu Dreamcast: ahora puedes probar el juego de Castlevania cancelado para la consola de Sega

[b]Saca brillo a tu Dreamcast: ahora puedes probar el juego de Castlevania cancelado para la consola de Sega[/b]
Castlevania Resurrection se canceló en 2000, pero los fans han conseguido un prototipo jugable de esta rareza. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213340/saca-brillo-a-tu-dreamcast-ahora-puedes-probar-el-juego-de/]Leer la noticia: "Saca brillo a tu Dreamcast: ahora puedes probar el juego de Castlevania cancelado para la consola de Sega"[/url]
Konami, Dreamcast y Castlevania
Andressg951695Hace 3 años1
Pues me encantaría la verdad, si no fuese porque mi tio se metió en mi casa y me la robó para venderla xdddd
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
@Andressg95
Mostrar cita
Pues me encantaría la verdad, si no fuese porque mi tio se metió en mi casa y me la robó para venderla xdddd
Ja ja menudo pillin tu tio pero desgraciadamente no podemos elegir a nuestros familiares y parientes a diferencia de nuestros amigos asi es la vida.
1 VOTO
BlackFlag1969342Hace 3 años3
@Andressg95
Mostrar cita
Pues me encantaría la verdad, si no fuese porque mi tio se metió en mi casa y me la robó para venderla xdddd
Me has hecho reír jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saca brillo a tu Dreamcast: ahora puedes probar el juego de Castlevania cancelado para la consola de Sega

Hay 3 respuestas en Saca brillo a tu Dreamcast: ahora puedes probar el juego de Castlevania cancelado para la consola de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL