Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2913

¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

[b]¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World[/b]
El juego de acción, mutantes y supervivencia se centrará en PC y el ecosistema de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213341/saldri-el-esperadnsimo-stalker-2-en-ps5-negativo-xbox-game/]Leer la noticia: "¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World"[/url]
Stalker 2 y GSC Game World
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años1
A ver teniendo un contrato de publicidad y demás están para decir si sale en más sitios lógico y normal
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años2
Ninguno de los 3 juegos anteriores salieron en consolas. Stalker siempre ha sido una saga exclusiva para PC, entonces es normal que si deciden por primera vez llevarlo a consolas, eligieran primero a Xbox por su similitud de herramientas con el PC, además del añadido del game pass.

Pero es obvio que en el futuro llegará seguramente también a PS5
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
La típica respuesta de los exclusivos temporales, llegará pasado X meses.

Tengo mucha curiosidad por este juego, nunca he jugado a la saga pero he oído hablar muy bien de ella.
2 VOTOS
Pino203453Hace 2 años4
Esto es realmente una verdadera lástima, los usuarios exclusivos de Playstation hubiesen podido jugar a un shooter desafiante como pocos (al menos si se parece a los primeros juegos de la saga). Aunque si poseen ordenador preparado para ello, podrán jugarlo en PC al menos.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años5
En otras apalbras, nos gusta el dinero de Mirosoft.
7 VOTOS
SweetVenom883Hace 2 años6
Creo que el titular de la noticia dramatiza demasiado las declaraciones teniendo en cuenta que en las mismas declaraciones el mismo estudio afirma que no tiene planes de llevarlo a PS5 POR AHORA, no nunca, y eso es algo importante de destacar, el titular de la noticia da a entender que no existe posibilidad alguna cuando luego en la misma noticia matizan que por ahora dejando la puerta abierta al futuro.
48 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Pino20
Mostrar cita
Esto es realmente una verdadera lástima, los usuarios exclusivos de Playstation hubiesen podido jugar a un shooter desafiante como pocos (al menos si se parece a los primeros juegos de la saga). Aunque si poseen ordenador preparado para ello, podrán jugarlo en PC al menos.
Tiene toda la pinta de exclusiva temporal "en la que el equipo ucraniano afirma "no tener planes" de llevar STALKER 2 a PS5 "[b]por ahora", matizan[/b]" Dentro de lo que Microsoft y Sony pueden hacer con los juegos (thirds), las exclusivas temporales son el "mal menor" con el que tocará vivir.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años8
MS tiene un contrato de marketing para con el juego, la IP pertenece al estudio y las palabras del desarrollador son claras, ""no tener planes de llevar STALKER 2 a PS5 por ahora""" mas claro en botella.
Yo por ahora lo espero en PC.
2 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 2 años9
Esto es lo q dicen

No hay planes por ahora ”, dijo el desarrollador.  "Negociamos las posibilidades con Microsoft y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluido Game Pass".

 Agregaron: "Nos estamos concentrando en la versión de Xbox Series X / S"

(Por ahora) o sea si pero no en este momento, ello nunca dijeron nunca
6 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años10
Yo solo espero que no lo casualisen por salir en consola.
6 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
No me llama nada la verdad, teniendo Exodus y los dos metros anteriores
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años12
El título la verdad que calza poco con la noticia ya que dicen "no tener planes" "por ahora", vamos, que es un [b]puede[/b] o un [b]ya se verá[/b] en un futuro mas que un no rotundo.
Np0u35Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Peasant7213Hace 2 años14
Me gustaria tenerlo en GOG porque tengo todos los STALKER en fisico y en GOG (los regalaban si los tenias en fisico), pero no voy a hacer un drama como unos pocos usuarios de Steam.
Si se tiene que comprar en otra tienda, pues asi será.
Peasant7213Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

Hay 109 respuestas en ¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL