Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 608

Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre

[b]Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre[/b]
El juego social de Innersloth incluirá trajes y elementos de Ratchet & Clank cuando llegue a PlayStation este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213344/among-us-pondri-rumbo-a-ps5-y-ps4-con-contenidos-exclusivos/]Leer la noticia: "Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre"[/url]
Innersloth, Among Us, Playstation 4 Slim, PlayStation 5, Ps4 slim y PS5 Digital Edition
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 2 años1
Estos son los AAA por los que vale la pena invertir 500 euros en una PS5, gracias Sony!!
7 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 2 años2
Por fin tenia curiosidad por jugar al juego desde que vi a muchos youtubers y strimers jugar a esto pero como no estaba en mi consola principal la play station 4 pues no podia.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años3
El clank está genial haha
1 VOTO
Prophet221113Hace 2 años4
Mira si voy a jugar a esto en una consola.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 2 años5
Eh...
No.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años6
Ya me convencieron para comprar un play 5
2 VOTOS
SirLeon164Hace 2 años7
Por fin se empieza a comprobar el poder del ray-tracing y el ssd de la PS5
4 VOTOS
LeoRR98105Hace 2 años8
Unos poniéndole un gran meh ahora que anuncian su llegada a las consolas de Sony, pero cuando llegó el anuncio de que lo veríamos en el sistema de Microsoft, un tiempo atrás ya, hasta porras le daban al juego jajajaja, de verdad que hay gente muy lamentable por estos lares.
Pero bueno, no me gustó en PC, en celular y evidentemente no lo tendré en mi consola, pero me alegro por todos aquellos que disfruten del juego y tendrán cada vez más opciones para jugarlo
13 VOTOS
MoklaIsHere8Hace 2 años9
@AlpargataChina
Mostrar cita
Estos son los AAA por los que vale la pena invertir 500 euros en una PS5, gracias Sony!!
guarda un poco de dinero, todavía te falta pagar 80 euros en videojuegos con baja rejugavilidad ¡El gran trató de Sony! Relajate tío esto no es un atractivo principal ó algo meticulosamente planeado para atraer público, no seas un pesado.
Steven27gta5902Hace 2 años10
No puedo esperar a que se sume a la lista de juegos que juega el 99% de la gente que tiene una PS5.  
EDITADO EL 30-04-2021 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años11
En Switch se actualizó hace una semana añadiendo traducciones a todos los textos predeterminados del chat. También tienes opción de escribir libremente.

Lo negativo es que eliminaron el disfraz de robot.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
No pinta mal y si tiene contenidos exclusivos en PlayStation todavía mejor, seguramente caiga en PS4.
SoyMatt125Hace 2 años13
Este juego llega un poquito tarde..
Ikhamon1180Hace 2 años14
En PS5 llevara raytracing?
MonicaEraa1Hace 2 años15
C­­a­­­l­­­i­­­f­­i­­c­a­ ­­­m­i­ ­­j­o­­­v­­­e­n­­­ ­­c­o­­­ñ­o­­ ­­s­­­e­x­­y­­­,­ ­p­­o­r­­­ ­­­f­­­a­­­v­o­­­r­­­ ­-­­ W­W­­W­­.­­­X­­1­­­7­.­F­­U­­N
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre

Hay 17 respuestas en Among Us pondrá rumbo a PS5 y PS4 con contenidos exclusivos y las mismas traiciones de siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL