Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 888

PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo

[b]PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo[/b]
Su estreno incluirá acceso a una PlayStation Plus Collection con juegos distintos a los del resto de regiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213345/ps5-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-china-la-consola-de/]Leer la noticia: "PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo"[/url]
Sony, Ps5, PlayStation 5 y China
Joker-poker165Hace 3 años1
Primero las tendrán que fabricar.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años2
Suerte a los 5 chinos que consigan una unidad.
12 VOTOS
Ashfor14951Hace 3 años3
Mejor vender la consola a piezas ordenadas por rarezas, hacen eso y se forran, eso si no les censuran por el porque el blanco de la consola no es del gusto del gobierno chino.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años4
Se confirma que esta gran ip llega igual a ps5.
[url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/lost-soul-aside-confirma-su-llegada-a-ps5/amp[/url]

Pinta espectacular.
Vinialx891Hace 3 años5
Vamos, que me olvide de comprarla este año de manera normal
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años6
@Joker-poker
Mostrar cita
Primero las tendrán que fabricar.
Se ha agotado en 20 minutos las reservas.
Confusio4315Hace 3 años7
Ya digo que como peguen el pelotazo en china en occidente no se consigue una ps5 ni bajo amenaza de hacer un atentado, los que no la tienen que se despidan hasta que no haya escasez de tener una máquina fácilmente.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años8
Y el resto a esperar sentados y con suerte hasta el año que viene para hacerse con una ...
Carlosramongim767Hace 3 años9
Eso quiere decir q hasta por lo menos principio o mediados de 2022,no la vamos a oler,yo ya no confío ni para esas fechas.Como sea un pelotazo en el mercado amarillo las pocas q se lanzen despidamosnos.Y digo yo sé está diciendo q no hay consolas y ahora si hay para lanzarlas en china?no entiendo nada!Para mí ya la nueva generación más decepcionante q he conocido.Grande Sony!
EDITADO EL 30-04-2021 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años10
Demon's Souls va a aumentar la actividad online!!
La venganza esta servida!!
A invadirlos sin parar jajaja ...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años11
Tampoco creo que vayan a dejar sin consolas a medio mundo al final si vemos las ventas de la última gen y que por la censura la mayoría de juegos no llegan, se compraran pero no creo que una locura
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Porque en vez de sacarla en China, ponen esas unidades a la venta en Europa/USA ayudando a la escasez y jodiendo a los especuladores?
1 VOTO
Aronu675Hace 3 años13
Que me olvido, por lo menos hasta mediados de 2022, de hacerme con una, ¿no? :'(
Lios951165Hace 3 años14
@Tallac
Mostrar cita
Demon's Souls va a aumentar la actividad online!! La venganza esta servida!! A invadirlos sin parar jajaja ...
De ese juego ya nadie se acuerda jejeje.
Suecodelsur1133Hace 3 años15
Ahora apenas hay stock de consolas, pero esto en algún momento cambiará y la situación se normalizará en la fabricación, por lo tanto.. Normal que salga en China, potencialmente por el número de población, aumentarán notablemente el número de consolas y juegos vendidos.

Además, que con los estudios y juegos en desarrollo que están surgiendo en aquel país, pues tienen que meterse sí o sí lo más rápido posible. China se está conviertiendo (más o menos o a la larga) en el nuevo Japón, donde hay que asentarse, formentar y apoyar de alguna manera a que los estudios y editoras saquen los videojuegos en tú consola y no sólo se queden en aquel país. Son juegos copias de varios estilos, juegos de carácter propio, otros de estética oriental, con waifus sin waifus, MMO's, deportivos.... Un mundo por descubrir y por hacer llegar al resto de mercados fuertes como el Americáno, Japonés y el Europeo. 

Aunque pueda perjudicar a la llegada de consolas al resto de mercados, es un paso normal éste que está dando Sony.

Y más que en nada creo que iba a ver un Stay of Play sobre juegos Chinos y un E3 a la vuelta de la esquina, que aunque Sony no haya confirmado su presencia seguro que un vídeo/videoconferencia/streaming paralela a esta y en esas fechas veremos algo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo

Hay 32 respuestas en PS5 ya tiene fecha de lanzamiento en China: la consola de PlayStation debutará allí en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL