Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por VigBoss2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Fortnite: Ya no puedo jugar fornite en PC! Alguna ayuda?

Hace unos días termine de jugar ha el ya mencionado juego y al salir en unos minutos, lo actualice para poder jugar mañana sin esperar sin embargo al prender el portátil, iniciar epic más específicamente fornite, me llevo la sorpresa que al entrar al lobby tengo 0 fps en todo momento y ahora siempre que entró tengo los mismos fps, alguien sabe el porque o si hay siquiera alguna solución?
1 VOTO
Pablo20071Hace 3 años1
Hola no se si alguien me pueda ayudar pero mi problema es este no puedo jugar a pantalla completa de fornite lo que pasa es que cuando pondo la pantalla completa solamente se queda congelada la imagen y solo escucho sonido y abajo de pantalla completa en resolucion me aparece "options" o en resolucion me aparece 1366 x 768 y no esta la barrita de abajo. solamente puedo jugar en pantalla completa en ventana y en ventana pero eso da mas input lag , si alguien sabe algo responda este comentario POR FAVORRR.
DeltaV1Hace 3 años2
A mi también me pasa lo mismo en mi laptop, le escribí al soporte de epic games y me constataron que talvez lo arreglarían en la próxima actualización
también me dijeron que reporte el problema de los fps  en la parte de reportes para ayudar a que sea mas rápido esto le esta pasando a muchas personas de pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Ya no puedo jugar fornite en PC! Alguna ayuda?

Hay 2 respuestas en Ya no puedo jugar fornite en PC! Alguna ayuda?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL