Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1302

Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"

[b]Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"[/b]
"Sabemos que los vídeos de juego valen al menos 10.000 palabras", comenta 343 Industries.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213348/halo-infinite-promete-novedades-en-verano-y-apunta-a-nuevo/]Leer la noticia: "Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos""[/url]
Halo Infinite, Halo, 343 Industries, Xbox y Microsoft
JDario167161Hace 2 años1
Ojala ver algo más de fisicas en el ambiente, que es lo que personalmente me dejo frio, las capturas mostradas me gustaron mucho, sobre todo el tema del PC
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años2
Espero que este tiempo extra de desarrollo rinda frutos, lo que mostraron para mi captaba la esencia de Halo, espero que continúe siendo así
Raul2s3601446Hace 2 años3
Solo vengo a decir que tengo muchas ganas ya de jugarlo, y los insides estos me recuerdan que aún queda tiempo para eso. 6 años ya del último Halo   . Noviembre llega ya.

Dicho esto, me retiro de esta noticia porque siempre las noticias de Halo se llenan de hate y estoy aburrídisimo ya de leer las mismas tonterías todos los meses
EDITADO EL 30-04-2021 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años4
Microsoft me recuerda a un compañero de equipo, siempre decía "el siguiente partido prometo jugar bien, vais a ver" Y así continuamente, semana tras semana. 


Phil Spencer lleva prometiendo exclusivos de calidad años, y aquí seguimos, con otra promesa mas, esta vez con Halo Infinite, el cual espero que sea un juegazo porque desde Reach, a la saga le falta algo, en mi opinión. 


Me gustaría que trabajasen algo más como Sony o Nintendo, callados, pero cuando la sueltan... Madre mia la que sueltan.
16 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seppvkv3755Hace 2 años6
@DevKid
Mostrar cita
Microsoft me recuerda a un compañero de equipo, siempre decía "el siguiente partido prometo jugar bien, vais a ver" Y así continuamente, semana tras semana. Phil Spencer lleva prometiendo exclusivos de calidad años, y aquí seguimos, con otra promesa mas, esta vez con Halo Infinite, el cual espero que sea un juegazo porque desde Reach, a la saga le falta algo, en mi opinión. Me gustaría que trabajasen algo más como Sony o Nintendo, callados, pero cuando la sueltan... Madre mia la que sueltan.
Ok ok, ahora le llamo para que pare el departamento de marketing.
22 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-04-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años9
Hace poco mostraron nuevas screenshots de la version de PC, se ve mucho mejor? Si falta aun mucho trabajo por hacer? Tambien 



Aqui por ejemplo, les pasa lo mismo con el gameplay, algo falla con la iluminacion, no parece que forme parte del escenario es como si lo hubieran puesto alli con Photoshop, nose si me explico, aparte de las sombras regulares, y esto no es un zoom de un enemigo que esta al fondo, esta justo delante del jugador.



Parece ser que esto es un problema de la iluminacion global con su nuevo sistema Noche/dia,

 pero bueno como dice la imagen es work in progress, asi que esperemos que puedan solucionarlo para el lanzamiento, a mi mientras me dejen hacer la cabra por el mapa a mi antojo con algunos vehiculos ya estoy conento, esperando fechaaaa yaaaa seguramente para el E3
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años10
@Kurbik
Mostrar cita
Hace poco mostraron nuevas screenshots de la version de PC, se ve mucho mejor? Si falta aun mucho trabajo por hacer? Tambien Aqui por ejemplo, les pasa lo mismo con el gameplay, algo falla con la iluminacion, no parece que forme parte del escenario es como si lo hubieran puesto alli con Photoshop, nose si me explico, aparte de las sombras regulares, y esto no es un zoom de un enemigo que esta al fondo, esta justo delante del jugador. Parece ser que esto es un problema de la iluminacion global con su nuevo sistema Noche/dia, pero bueno como dice la imagen es work in progress, asi que esperemos que puedan solucionarlo para el lanzamiento, a mi mientras me dejen hacer la cabra por el mapa a mi antojo con algunos vehiculos ya estoy conento, esperando fechaaaa yaaaa seguramente para el E3
Es algo que se ha estado hablando en el foro. Por lo que se comenta la iluminación es la parte a la que le falta aún hacer un rework. Están centrados en el tema de cambiar algunos estilos artísticos y visuales, y el tema de optimizar y gráficos, antes de meterse a ello.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años11
@Adri1701
Mostrar cita
"Sabemos que los vídeos de juego valen al menos 10.000 palabras", Utilizando el sistema monetario de palabras... Me da muchas esperanzas. Este paquete de Leche vale 3 palabras
Adrián, es por la frase: una imagen vale más que mil palabras.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años12
Ganas de ver que han mejorado con este tiempo extra, las mejoras seguro que van a notarse. A ver si sorprende.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años13
A ver, ahora tienen TODAS las miradas sobre ellos, realmente puede ser la vuelta de Halo a lo grande si lo hacen bien, veremos.
Yosoylou3804Hace 2 años14
Mas les vale salir con todo y romper al personal porque hay muchas ganas de enterrar el trabajo de esta gente.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos"

Hay 59 respuestas en Halo Infinite promete novedades en verano y apunta a nuevo gameplay: "se avecinan planes gloriosos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL