Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1058

Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"

[b]Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"[/b]
Laura Miele, directora de los estudios de EA, promete que lo nuevo de DICE se centrará en la esencia de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213351/battlefield-6-tendri-nuevos-modos-de-juego-capaces-de-crear/]Leer la noticia: "Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield""[/url]
Battlefield, Battlefield 6, DICE y EA
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Pls guerra moderna, ni guerras del pasado ni guerras futuristas, que vuelva a la epoca actual.
27 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años2
Mientras el modo Conquista siga igual de bueno que siempre, todo genial.
24 VOTOS
Eskunba6938Hace 3 años3
Para qué? Para borrarlos todos al poco tiempo y quedarse solo con conquista, operaciones y tct por equipos como ya hicieron con BFV??
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años4
Para esto hay que centrarse en lo que es o era Battlefield y dejarse de imitar a la competencia con ese famoso modo Battle Royale que hay ahora.

Espero desde luego mucho de él porque me gusta mucho la saga y me ha dado muchísimos momentos, aunque como siempre digo, la cagada de Battlefield V sigue ahí y desde éste no han sacado nada nuevo así que ya veremos.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años5
Veremos... mucho hablar de la destruccion no instanciada de BFV y me rio, pero me rio mucho... lo unico en lo que se tradujo es que al menos con un tanque ya no te quedabas atascado el 90% del tiempo al pegar a un edificio, solo como el 40%.

A estas alturas yo tengo una relacion de amor-odio con Bf... que casi menos mal que no han tenido mucha suerte sus competidores (que suelen ser proyectos mucho mas indies o que apuestan por mayor enfasis en el realismo) por que sino hubiese intentado distanciarme mas de la franquicia la verdad (y eso que en general para mi siempre ha sido una de mis favoritas)
Nosliw11649Hace 3 años6
Con el único juego que he tenido unas enviciadas épicas online, ha sido el battlefield 4, no he quemado mí ps4 fat de milagro jajaja.
Y la campaña también me gustó, con momentos muy buenos, y la única pega que le vi, fue la IA de los compañeros.
Ojalá que hagan otro con guerra moderna igual que él 3 y 4.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pls guerra moderna, ni guerras del pasado ni guerras futuristas, que vuelva a la epoca actual.
Los últimos rumores hablan de una ambientación futurista cercana (2030) y se mencionan drones, robots y tecnología futuristas. Aunque, son rumores y no hay nada confirmado. It will have a [b]future setting[/b], though not super far in the future, more around [b]10-15 years from today[/b]. It will, however, include things like [b]military robots and drones, so there will be some futuristic tech[/b]. Henderson also says that the game’s [b]multiplayer will be like Battlefield 3 and 4‘s ‘on steroids’[/b], and a new [b]Battle Royale mode will come with the game[/b], though it’s unclear if it’ll be there at launch. [url]https://gamingbolt.com/battlefield-6-rumored-to-have-future-setting-and-new-battle-royale-mode[/url]
EDITADO EL 30-04-2021 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Alextruscao141445Hace 3 años8
El online es cojonudo, siempre ha sido muy tocho en los Battlefield. Si hay algo que tengo que criticar duramente es el modo historia de estos dos últimos, nada que ver con BTF Bad Company 1/2 y BTF3/4 ni con los Call of Duty y menos aún Titanfall 2. Ese es el punto fuerte que deben corregir, y los 'cheaters' igual, que en en los servers de DICE hay siempre alguno, siempre (hablo en PC)
1 VOTO
Alberomania612Hace 3 años9
Según las últimas filtraciones se llamará Battlefield a secas, sin el 6.
Jose2991486Hace 3 años10
Llega el rey
12 VOTOS
Lostsoul24269Hace 3 años11
Despues de 2 Battlefields basados en las Guerras Mundiales sin meter a los rusos por cosas que ellos sabran no me compro uno mas ni loco premoh . Si sale en Gamepass lo probare y ya vere que tal . Una pena porque BF estaba muy por encima de COD para mi , pero se lo han cargado a base de bien .
Fulgor273519Hace 3 años12
Y otra vez que Dice se centra en el modo multijugador y deja la campaña a un lado como en battlefield 1 y sobre todo batrlefield V. Con la pedazo de campaña que tiene battlefield 3 y una buena campaña battlefield 4 sería el camino a seguir, y por supuesto con un buen multijugador, que ojo, el multijugador de battlefield 1 es la polla.
Lechu-kunn5493Hace 3 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pls guerra moderna, ni guerras del pasado ni guerras futuristas, que vuelva a la epoca actual.
Los últimos rumores hablan de una ambientación futurista cercana (2030) y se mencionan drones, robots y tecnología futuristas. Aunque, son rumores y no hay nada confirmado. It will have a [b]future setting[/b], though not super far in the future, more around [b]10-15 years from today[/b]. It will, however, include things like [b]military robots and drones, so there will be some futuristic tech[/b]. Henderson also says that the game’s [b]multiplayer will be like Battlefield 3 and 4‘s ‘on steroids’[/b], and a new [b]Battle Royale mode will come with the game[/b], though it’s unclear if it’ll be there at launch. [url]https://gamingbolt.com/battlefield-6-rumored-to-have-future-setting-and-new-battle-royale-mode[/url]
Pues F
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años14
A nadie le interesan ya los Battlefield.
Federcaza369Hace 3 años15
La saga lleva en decadencia desde el 3, el ultimo el de la 2guerra mundial fue un desproposito, ojala por una vez digan la verdad y no comience el circo del humo, estoy reticente con esta nueva entrega a esperar a ver que pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"

Hay 51 respuestas en Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL