Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox Series S
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Xbox Series S: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Xbox Series S. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yabet1007Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Xbox series S parece brujería...
A modo de síntesis, con el fin de disipar dudas y ser objetivo valorando lo realmente interesante de la consola, hago un Copy / Paste de mi propio comentario sobre una noticia de Series S. En lo personal, tenía serias dudas sobre un producto "Low Cost" para la nueva generación, y adquirí la pequeña de Microsoft ante la falta de existencias de la Series X y PS5. El análisis tiene un enfoque diferente, pues más que una reseña al uso pretendo dar respuestas a preguntas que se hace la gente y que tienen un peso importante a la hora de decidir la compra. Estas eran mis inquietudes: ¿Cambia tanto versus One S?... o merece la pena esperar a un salto mayor Cambia y mucho, tiempos de carga sobre todo, resolución (se ve mucho mejor y más fluido, lógico) no veo tanto diente de sierra en los gráficos, lo de si merece la pena o no, eso es una opinión personal. Yo me he comprado la Series S, he vendido la One S y la espera se me hace mucho más dulce, tanto que me planteo si dar el salto en un futuro próximo... ¿Está siempre encendida? ¿Desprende calor apagada? Sí, si tienes la opción de energía de encendido inmediato ya que, se queda en suspensión. Yo la dejo así cuando tengo juegos que descargar o si estoy fuera y me da por hacer descargas desde el móvil de forma remota. Si no, Ahorro de energía y se apaga. De todas formas tarda unos 30 segundos en arrancar en este modo, no es un drama ni mucho menos. ¿Consumos? Pues el consumo es lo más alucinante que he visto, curiosamente, jugando al Blood Bowl 2, 41W... Me parece de risa, ya lo miraré con el Forza Horizon 4 que seguro sube, pero parece brujería. ¿Realmente impacta el tamaño? En los vídeos no parece tan pequeña. Pues sí, cuando la sacas de la caja, impacta, pero cuando te cruje el cerebro es cuando juegas a un Gears, al Forza Horizon 4, o a cualquier otro título pesado. Ahí es cuando piensas que esto hace dos días era físicamente imposible. El mando cambia poco pero ¿se nota? El mando no cambia nada, un botón en el centro, los gatillos y la rugosidad. A mí ya me gustaba, pero un poco de sal y pimienta no habría venido mal. No sé si consume más que el de la gen anterior, pero a mí me ha dado la impresión. Juego con baterías y creo que se gastan antes (aunque también le he dado más caña últimamente por la novedad. ¿Es un drama en una TV 4K? Este era mi temor, una vez entiendes que estás ante un aparato de 299€, que, en mi caso, es temporal (vamos, que está de paso), que se verá bastante mejor que la One S y que he tenido que poner 140€ para comprármela, el miedo del cómo se verá se diluye. Pero siendo objetivos, una vez la enciendes y juegas, habiendo jugado a la One X, NO es un problema en absoluto la resolución. Por otro lado vislumbro que sí lo serán los fps en títulos de peso. y más o menos, estas eran mis dudas antes de comprarla. No sé si le servirá a alguien o si me dirán que cuanto me han pagado, pero ya adelanto que SIEMPRE me compro todas las consolas de cada GEN, tengo un PC muy decente (con una 1080ti) y no me interesa en absoluto la marca, si me compro una "mierda en pepitoria" (perdón por la expresión, pues digo "la he cagado, es un mal producto", si me compro algo que sobrepasa TANTO mis expectativas pues, obvio, me puede parecer incluso mejor de lo que es, y el trasto, a falta de probar emuladores, me ha sorprendido gratamente. Y en resumen: Un producto muy redondo, tanto para quienes quieren disfrutar del Gamepass como aquellos usuarios que desean tener una segunda consola para disfrutar a títulos que antes no podían. La peor parte se la lleva la innovación del mando, que es inexistente, aunque, por otro lado, si algo funciona ¿por qué cambiarlo? Aún así, se agradecería algún cambio más patente, como por ejemplo, en el mando premium de Microsoft (pero calro, para eso está el premium no¿?, el de la competencia (Sony) o un alguna funcionalidad extra. Por 299€ parece brujería, (de ahí el título del análisis) Si no te sorprende lo que puede hacer esta cajita de 300 euros es que, o bien vienes del futuro a lo Marty McFly, o no tienes en cuenta consumos, tamaños y precio...
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox Series S > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox Series S. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL