Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler japonés de Resident Evil 8 es lo más loco que veréis, con marionetas, canciones y cubos de sangre

CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años16
Ahora ya si que me lo han vendido
Peasant7208Hace 2 años17
Años de ventaja.
2 VOTOS
Djpistaxo246Hace 2 años18
@Volkoloko Realmente 5 fíjate en el fondo a la derecha quien esta dando vueltas.
Volkoloko3630Hace 2 años19
La novia cadaver da miedito
2 VOTOS
Docras2611Hace 2 años20
Creo que choca en exceso con la intencionalidad propia del juego que no es otra que el terror.
Mustadio78131176Hace 2 años21
Demasiada ternura da ver a los personajes de RE 8 de esta manera...solo espero, que estas marionetas salgan en versión peluche para poder comprarlas.
1 VOTO
Atalos79487Hace 2 años22
Estos Japos son la hostia! 
4 VOTOS
Nyto981195Hace 2 años23
"Como? Que las normas televisivas censuran nuestro juego y no podemos anunciarlo? Sujetame el sake que lo arreglo..."

Lo que dijo seguramente alguien en el equipo de Capcom 
4 VOTOS
KJKo2558Hace 2 años24
Parece un anuncio de golosinas para niños, con sus canciones y marionetas. Muy family friendly hasta que empiezan con los cubos de sangre. Perturbador pero extrañamente fascinante jajaja
2 VOTOS
Mr-death66613Hace 2 años25
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
Qué mona va esta Dimitrescu siempre.
En el final del juego dudo que esté mona
que mas da, para mi en cualquiera de sus fases tengan el tamaño o la forma que tengan estará f*ll*bl3 de todos modos. esas garras me tienen enjaulado
Necrodiablo3549Hace 2 años26
Es la mayor genialidad que he visto en un anuncio en mucho tiempo 
Divertido y original!
5 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años27
6 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años28
Que grandes!
1 VOTO
Halothebest4371Hace 2 años29
Quiero pensar que comprarse las marionetas estas de Re Village es perturbador aunque con un punto tierno. Aunque puede ser perfectamente al revés.
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años30
5 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años31
Quiero el juego y quiero las marionetas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler japonés de Resident Evil 8 es lo más loco que veréis, con marionetas, canciones y cubos de sangre

Hay 39 respuestas en El tráiler japonés de Resident Evil 8 es lo más loco que veréis, con marionetas, canciones y cubos de sangre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL