Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 935

Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer

[b]Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer[/b]
Fuentes del medio corroboran la información de Windows Central, quienes afirman que estaría desarrollado por IO Barcelona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213353/los-creadores-de-hitman-trabajarnan-en-un-nuevo-juego-aaa/]Leer la noticia: "Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer"[/url]
IO Interactive, Xbox, FantasY­a, Xbox Series XS y Rumores
Griffter92st21547Hace 2 años1
Sea verdad o no. Si el supuesto título está todavía en etapa temprana (Preproducción o primeras fases de desarrollo). No sabremos nada hasta mínimo 2023. 

En todo caso, de ser verdad, lo que digo, anunciarlo ahora cuando quedan años para que salga, sería precipitarse mucho.


La verdad es que un juego de Accion o RPG medieval no pinta mal. Queda esperar para ver si se aclara esto.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Hostia, pues tener un estudio afincado en Barcelona haciendo un juego (aunque la empresa matriz no sea española) es un muy buen punto la verdad. Y siendo IOI que la ha clavado con Hitman, pinta fantástico.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Pues a ver qué tal, y si sale un melocotonazo que mejore la posición de España en el desarrollo de juegos pues mejor que mejor.
Ahora toca esperar, como todo jugador sabe.  
Reybahg9933Hace 2 años4
No estaban con el 007?!
Xineseman25741Hace 2 años5
Si es de IoI, a seguimiento.

Ganas también de ver como será el de 007.

Ojalá España apoyara a las desarrolladoras igual que hace Dinamarca. Por lo visto tienen subvenciones buenas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años6
@Reybahg
Mostrar cita
No estaban con el 007?!
Han crecido y están con dos proyectos. El de 007 (ya algo avanzado) y este. Por el cual habrian fundado el estudio de Barcelona. Los detalles del juego se desconocen. En esta filtración dicen esto. Pero sea como sea, el juego (nueva IP) ya habia sido confirmado por IoI hace unas semanas sin dar mas detalles.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Scalebound:



Como dicen arriba, ojalá salga bien y mejore la posición de España en la industria.
1 VOTO
Adri951245Hace 2 años8
Windows Central también dijo hace una semana que Xbox Global Publishing está trabajando en 4 proyectos: El primero sería el mencionado en esta noticia; otro al que llaman "Cyclone", el cual sería un mundo abierto conectado muy ambicioso que se anunciará este año (se rumorea que Avalanche Studios estaría detrás del juego) y otros dos proyectos más, entre ellos un Spin Off de una franquicia bastante famosa.
10 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años9
Pues si han abierto un nuevo estudio para este nuevo juego, igual han recibido o están recibiendo un extra de financiación por parte de Xbox precisamente para el desarrollo del juego en su ecosistema
Masterfenix12148Hace 2 años10
Lo que me cuesta entender de microsoft es porque tan mala planificación a la hora de empezar a hacer juegos para series x, si en el momento que sony se acercó a housemarque para que hiciera returnal, microsoft pido hacer lo mismo con cualquier estudio y encargar un juego exclusivo.no puede ser posible que la consola lleve ya desde noviembre en el mercado y nos estén diciendo que en verano podremos saber algo del primer gran exclusivo de la consola.
Y claro que me alegra este trato con IO esta gente tiene talento, pero si están empezando ahora cuando lo vamos a ver 2024?
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años11
Phil sacando a pasear la chequera. Ir de compras con este hombre debe de ser un espectáculo.

Pero I/O y fantasía, no se yo como encajaría eso. Yo lo que quiero es el final de la trilogía de Kane and Lynch.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
Scalebound: Como dicen arriba, ojalá salga bien y mejore la posición de España en la industria.
ScaleBound no era medieval, era más ciencia ficción, con los dragones, monstruos, el protagonista (y otros personajes) con poderes. Diría que esto es una NUEVA IP.
YoSoyThanos1712Hace 2 años13
Me molaría tener los Hitman en el GamePass, sería bárbaro la verdad. 


Referente a la noticia, tengo ganas de juegos de Fantasía, si es en el medievo, mucho mejor.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Scalebound: Como dicen arriba, ojalá salga bien y mejore la posición de España en la industria.
ScaleBound no era medieval, era más ciencia ficción, con los dragones, monstruos, el protagonista (y otros personajes) con poderes. Diría que esto es una NUEVA IP.
Ya, seguramente será una nueva IP, pero no me fastidies el chiste.
GustavoMGSV989Hace 2 años15
Coincido con un comentario, hasta ahora todo lo que se sabe de los juegos que están haciendo en Xbox Game studios o que están financiando o por publicar, a prácticamente todos les quedan "años de desarrollo", de ser esto así quien planifica la estrategia de desarrollo de juegos en Microsoft 
Ahí tenes a Capcom lanzando desde el 2019 a DMC5, RE2/3/8, Monster Hunter World /Rise 
A ubisoft lanzando Ghost recon Breakpoint, The División 2,Assassin's Creed Valhalla, Inmortals fénix rising y Watch Dogs legión 
Y no nombró a Sony y sus estudios internos para que nadie se enoje 
Si siguen así van a lanzar los juegos en la generación de PS6 y Xbox Series XXX   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer

Hay 48 respuestas en Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL