Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 712

Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables

[b]Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables[/b]
Para Mark Zuckerberg, el futuro de esta tecnología pasa por buscar más la comodidad del usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213354/oculus-quest-2-ha-sido-un-gran-uxito-para-facebook-que-dice/]Leer la noticia: "Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables"[/url]
Oculus Quest 2, Realidad Virtual y Facebook
Eoleo504Hace 3 años1
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
4 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años2
Normal, en relación calidad precio son las mejores del mercado en calidad, comodidad... el único pero que le pondría sería el tema del FOV, que incluso comparadas a las PSVR se nota menor (aunque en calidad y resolución sean mil veces mejores. No he tocado las PSVR desde que tengo las Quest 2), pero por lo demás son una pasada.
EDITADO EL 30-04-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 3 años3
Lo del cable parece que no es para tanto pero es una gran diferencia. Por ejemplo en mi caso donde tengo el PC no tengo sitio apenas para jugador cómodo y poderme ir a otra habitación diferente a la del PC es básico. Además incluso si no tienes este problema, te acabas enredando con el cable si el juego tiene mucho movimiento.
Fuko834Hace 3 años4
Ya no sólo jugar sin cables, sino también sin las estaciones. Yo me las llevo a todas partes y juega con ellas hasta mi madre que está enganchada al beat saber. Si dependiera del PC por cable no tendría ni la cuarta parte de las horas de juego que llevo. Gran compra.
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 3 años5
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
Rpgman25Hace 3 años6
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
No necesitas buena conexión a internet, juegas dentro de tu red local de casa. Lo que si necesitas es una red medianamente "limpia" (que no haya mucha gente o muchas cosas conectadas a la misma chupando), Wifi 5Ghz (cualquier router a día de hoy lo tiene) y un PC que pueda mover los juegos en VR con soltura (GTX 1070 en adelante).
4 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años7
El problema es que Facebook parece haber dado de forma tan redonda con la formula que parece casi imposible que alguien pueda plantar cara a Oculus. Veremos cómo se desarrolla todo pero un monopolio tampoco beneficia a nadie.
Jackbauer-24114Hace 3 años8
@Rpgman
Mostrar cita
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
No necesitas buena conexión a internet, juegas dentro de tu red local de casa. Lo que si necesitas es una red medianamente "limpia" (que no haya mucha gente o muchas cosas conectadas a la misma chupando), Wifi 5Ghz (cualquier router a día de hoy lo tiene) y un PC que pueda mover los juegos en VR con soltura (GTX 1070 en adelante).
Me estoy armando un PC potente de a poco, con HL Alyx en mente.. tema placa de video va a ser clave, en todos lados una locura los precios, imaginate en Argentina.. Asiq bueno.. calculo q para el año que viene caere completa
Eoleo504Hace 3 años9
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Eoleo
Mostrar cita
Si ya con Virtual Desktop era cómodo jugar sin cables, ahora que han metido Airplay que lo mejora en algunos aspectos es una gozada. Jugar Half Life Alyx con total libertad es una experiencia única.
Se puede jugar tranquilamente sin cables? Necesitas una buenas conexión a Internet no?
Más que una buena conexión, necesitas un router decente, ya que la conexión se realiza entre éste, el pc y las Oculus. En mi caso tengo el de Movistar y juego perfectamente, pero conozco casos que se compran un router secundario y lo dejan exclusivamente para esto. No he notado diferencia a ir por cable (me marca unos 20ms de latencia, que es imperceptible), con la ventaja de poder moverme sin preocupaciones.
1 VOTO
Yomelolio494Hace 3 años10
Teniendo las primeras oculus rift, y dejando el lado el tema inalámbrico (que es algo genial), merece la pena pillarse estás quest 2?
He escuchado cosas como que tienen más latencia o que al ser Stream se ve peor
Por el tema de latencia tengo el penúltimo livebox de Orange que tiene wifi 5ghz, pero no wifi 6, aún que si no va bien seguro que me acabo pillando un router mejor 
Zentrum6735Hace 3 años11
En julio me pillo esta nueva consola, y cuando salga metroid prime 4 la switch pro, y ya estaríamos. Que le jodan al resto.
4 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años12
@Yomelolio
Mostrar cita
Teniendo las primeras oculus rift, y dejando el lado el tema inalámbrico (que es algo genial), merece la pena pillarse estás quest 2? He escuchado cosas como que tienen más latencia o que al ser Stream se ve peor Por el tema de latencia tengo el penúltimo livebox de Orange que tiene wifi 5ghz, pero no wifi 6, aún que si no va bien seguro que me acabo pillando un router mejor
yo creo que sí, si bien puede haber un poco de compresion, el efecto "screendoor" se reduce drasticamente en comparacion con las Rift originales dado que la resolucion es mucho mayor en Quest 2. En este video podes ver una comparacion de como se ve a través de las lentes, (Rift S, Quest 1, y 2)
1 VOTO
0scarUF348Hace 3 años13
@Yomelolio
Mostrar cita
Teniendo las primeras oculus rift, y dejando el lado el tema inalámbrico (que es algo genial), merece la pena pillarse estás quest 2? He escuchado cosas como que tienen más latencia o que al ser Stream se ve peor Por el tema de latencia tengo el penúltimo livebox de Orange que tiene wifi 5ghz, pero no wifi 6, aún que si no va bien seguro que me acabo pillando un router mejor
Yo tengo las quest 2 y he jugado bastante en SteamVR con ellas. Siendo sincero mientras tu equipo este conectado via ethernet al router (y este cuente minimo con 5ghz) no tendras problemas, la comodida y el no sentir que le das un tiron al cable es un plus excelente, eso si, la calidad de imagen puede ser lo único que se compromete en gran medida. Dar el salto de unas RIft a estas pues la verdad depende de como te sientas ahora mismo con ellas, tal vez la gran queja es que los desarrollos se estan desplazando a exclusividad de las quest.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años14
A mi me llegaron ayer, estoy flipadissimo,jajaja me puse a rozarme con un robot, echando un baile,jajaja,por cierto,es normal que al tenerlas puestas sientas como unas gafas de buzo, es por el campo de visión no???gracias.
PD:agregarme a amigos oculus,no tengo a nadie!!!

Nombre Oculus: Sgto.Apone
3 VOTOS
Quiron1131Hace 3 años15
@Furymole es por el FOV la visión de túnel, hay otros visores con menos y otros con más (pimax son el sumun en ese punto aunque pecan en otros), cuando uno se mete en el juego/experiencia se va olvidando, bienvenido a la RV!!!
yo soy Quiron en oculus!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables

Hay 27 respuestas en Oculus Quest 2 ha sido un gran éxito para Facebook que dice no a la realidad virtual con cables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL