Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 609

Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi

[b]Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi[/b]
La cinta empezó su rodaje hace unas semanas con un reparto donde están Cate Blanchett y Kevin Hart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213356/borderlands-la-pelncula-completa-su-elenco-y-ficha-a-una/]Leer la noticia: "Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi"[/url]
Borderlands PelY­cula, Cine y videojuegos y Borderlands
Kaka1421244Hace 2 años1
Impresionante los años que tiene esta mujer y lo bien que se mantiene.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años2


La Mad Moxxi que necesitamos, pero no la que merecemos
11 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años3
¿Riverdale? Gina es Sasha de Face/Off.
3 VOTOS
LoupDS1627Hace 2 años4
@Kaka142 Moxxi o la actriz seleccionda? 

Cosas aparte, la peli pinta mal desde el director hasta el reparto completo
5 VOTOS
Parasoul1944Hace 2 años5
@Szeth
Mostrar cita
¿Riverdale? Gina es Sasha de Face/Off.
¿Face/Off? Gina es la mala es Showgirls.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años6
@Parasoul
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
¿Riverdale? Gina es Sasha de Face/Off.
¿Face/Off? Gina es la mala es Showgirls.
Gina siempre será la prota de Lazos ardientes. Película que tuvieron que rodar las hermanas Wachowski para que Warner les dejara rodar Matrix.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años7
@Parasoul  @Yosoylou, era más de cine de acción en esa época.

Edito¹. He tenido que buscar Lazos Ardientes, no caía y venga darle vueltas al tarro. Y joder que fallo, mejor que Face/Off, aunque Cage en esa época era mucho Cage. 

Showgirls no me gustó.
EDITADO EL 30-04-2021 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Parasoul1944Hace 2 años8
@Szeth
Mostrar cita
@Parasoul @Yosoylou, era más de cine de acción en esa época. Edito¹. He tenido que buscar Lazos Ardientes, no caía y venga darle vueltas al tarro. Y joder que fallo, mejor que Face/Off, aunque Cage en esa época era mucho Cage. Showgirls no me gustó.
Lo siento, no las he visto. Solo veo películas de culto como Showgirls.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años9
Los juegos la verdad es que son bastante normalitos, no se por qué se lanzan a jacer una película de esto.
Szeth1883Hace 2 años10
@Parasoul
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Parasoul @Yosoylou, era más de cine de acción en esa época. Edito¹. He tenido que buscar Lazos Ardientes, no caía y venga darle vueltas al tarro. Y joder que fallo, mejor que Face/Off, aunque Cage en esa época era mucho Cage. Showgirls no me gustó.
Lo siento, no las he visto. Solo veo películas de culto como Showgirls.
De culto, mis 5 favoritas son Metrópolis, The Rocky Horror Picture Show, Clerks, Akira y Audition. Y ya te digo Showgirls no me gustó a lo mejor debería volver a verla, ya que me pilló joven.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años11
Curiosa elección de reparto la de esta adaptacion, me parece raro que opten por actores que rondan los 50/60 años, cuando en el juego los personajes tienen practicamente la mitad de edad.
2 VOTOS
Danimc355Hace 2 años12
Tu, Kevin Hart para Roland? enserio? le pondran alzas o algo imagino
1 VOTO
LimaJinx76Hace 2 años13
@Tearitup
Mostrar cita
Los juegos la verdad es que son bastante normalitos, no se por qué se lanzan a jacer una película de esto.
El Borderlands 2. normalito¿?. Tu ni con un palo lo has tocado no?¿
2 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 2 años14
@LimaJinx Cualquira que haya jugado al 2 sabe que es el mejor de la saga y uno de los mejores videojuegos de la generación antepasada
EDITADO EL 02-05-2021 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi

Hay 14 respuestas en Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL