Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 742

Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa

[b]Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa[/b]
Resident Evil 8, Biomutant o Mass Effect Legendary Edition son algunos de los estrenos más importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213357/lanzamientos-destacados-de-videojuegos-en-mayo-rpg-mundos/]Leer la noticia: "Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa"[/url]
Lanzamientos y Los lanzamientos del mes
Swordtheice4215Hace 2 años1
Para mí este es el mes de Resident Evil 8. Que ganas de hincarle el diente   

Aunque Biomutant y Song of Horror tienen buena pinta también.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Entre Resident Evil 8, Mass Effect: Legendary Edition y Biomutant ya tengo para todo el mes 

PD: acabo de darme cuenta del retraso de Deathloop, me cago en todo.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Este mes solo veo que cae el Mass Effect Remastered, y puede que el Biomutant si termina saliendo bien.
2 VOTOS
Asosyarey72Hace 2 años4
Para mi la estrella del mes es Biomutant, aunque entiendo que RE lo sea para mucha más gente, franquicia consolidada y demás. Bueno, un buen mes y variadito.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años5
Muchos diran Resident evil village, pero yo me quedo con el regreso del comandante shepard por todo lo alto 

EDITADO EL 02-05-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
Shin Megami Tensei, por ser masoquista
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años7
Este mes si me quiero dar una buena tanda RE 8,Days Gone y Mass Effect  por decimoquinta  vez.
1 VOTO
Musashy183628Hace 2 años8
Para mi la[b] sorpresa de Mayo será para BIOMUTANT[/b], ya tengo[b] reservado su ed. coleccionista con su figura[/b], creo que [b]será el mejor juego de este mes[/b] junto al RE 8 VILLAGE.

EDITADO EL 02-05-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años9
Seguro que algunos de las listas se retrasan
Volkoloko3630Hace 2 años10
Pues un plato principal de resident evil village, un segundo plato de mass effect: legendary edition y de postre un biomutan que me voy a apretar este mes
EDITADO EL 02-05-2021 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años11
Re8 y biomutant por aquí. Ganazas de ambos.
10 VOTOS
GzR01489Hace 2 años12
Por fin jugaré los Mass Effect de los que tanto he leído maravillas, por cuestiones de la vida nunca pude jugar los originales, así que para mi será algo totalmente nuevo (y al parecer suficiente para todo el mes con sus más de 70 horas de campaña)  
2 VOTOS
CristhianPCgamer443Hace 2 años13
El 4 de mayo es mi cumpleaños y me la pasaré trabajando xd a ver si me pilló alguno...el que me llama más la atención es el days gone en PC
El-doctor-who1406Hace 2 años14
[center][b]Mayo es el mes de volver a la Normandia[/b]

 [/center]
EDITADO EL 02-05-2021 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años15
Justamente Deathloop se retraso a septiembre y era el juego que mas esperaba de este mes.

Aun asi Resident Evil 8 ya lo tengo reservado y si sale muy bien quizas me pille el Biomutant aunque por ahora tampoco me llama demasiado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa

Hay 57 respuestas en Lanzamientos destacados de videojuegos en mayo: RPG, mundos abiertos, terror y acción cooperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL