Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Like a Dragon
Por Esangar2258
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 418

Yakuza: Like a Dragon: Ayuda para saber jugar bien

Buenas, me gustaría que alguien que domine el juego me sepa ayudar con el tema de los niveles. Estoy en cierto combate del cap 4 y me es imposible...
Si alguien me quiere ayudar y explicar todo aquello que me pueda ayudar para mejorar en el juego lo agradecería muchísimo, ya que me está encantando el juego.
Mi usuario de psn es ToniLaura_23
Muchas gracias!
Harry-zzipotter4570Hace 3 años1
Mi recomendación es que durante el juego vayas haciendo todas las misiones secundarias que puedas y que siempre que veas enemigos cerca te enfrentes a ellos para ir entrenandote. (cuidado con la zona de Chinatown y la del cine casposo de pelis clásicas).

Si estás en el capítulo 4 si no recuerdo mal por ahora solo tienes a kasuga adachi y namba como personajes. Para que te hagas una idea namba sería un típico mago de un RPG, adachi el tanque y kasuga el guerrero que hace daño físico. Dicho esto, y dado que todavía no puedes modificar los trabajos (roles), con namba abusa del ataque de palomas y de fuego, que se consideran ataques mágicos, con adachi tira más por las habilidades que provoquen al enemigo ya que éste tiene más defensa que el resto, y con kasuga si es posible haz ataques zonales a enemigos agrupados. 

Realmente el juego no te pone aprietos muy temprano, se toma calma para que aprendas las mecánicas. En el capítulo 4 los combates todavía son sencillos y simplemente con usar habilidades en lugar de simplemente atacar no debería haber problema.
1 VOTO
Esangar2258Hace 3 años2
@Harry-zzipotter

Muchas gracias por la explicación, muy amable. Lo tengo todo en cuenta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza: Like a Dragon > Ayuda para saber jugar bien

Hay 2 respuestas en Ayuda para saber jugar bien, del foro de Yakuza: Like a Dragon. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL