Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 2608

Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento

[b]Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento[/b]
"Cuando hay resultados, recibimos bonificaciones, esos son nuestros contratos", afirma Adam Kicinski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213359/tras-el-estreno-de-cyberpunk-2077-la-directiva-de-cd/]Leer la noticia: "Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Adam Kicinski
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
Mmmmmm hay algo aquí que me falla...
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
Estos son los tíos que hay que señalar, no al auxiliar administrativo que le lleva el café al programador que lleva 9 horas oliendo a sobaco en un cubículo de medio metro.
Matizo esto porque siempre se habla de CDProjekt en general, y la realidad es que los trabajadores son  los que hacen el juego y van al son que bailan estos tíos.
EDITADO EL 30-04-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
105 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años3
Si el mundo fuese justo ese bonus llevaría un bug que lo haría imposible de canjear
81 VOTOS
DemonK1857Hace 2 años4
Esos porcentajes me parecen una vergüenza. 

Que los directivos responsables de sacar el juego como salió cobren millones mientras los desarrolladores que han metido horas como cabrones sólo de 5k a 9k dólares parece injusto.
5 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años5
No tiene nada fuera de lo común. No son ingresos solo por la venta de Cyberpunk, también de los Witcher y de GOG. Los que compraron Cyberpunk tuvieron la oportunidad de recibir su dinero de vuelta.
Thelperion1058Hace 2 años6
"Cuando hay resultados, recibimos bonificaciones, esos son nuestros contratos"

Perdon por lo que voy a decir pero que "hijo de putismo" es este...

Estos contratos deberían someterse a un filtro etico por que hombre, la ultima vez que vi una coladora de mentiras tan grande y de forma consiente, moviendo millones en marketing y sabiendo que las cosas no estaban bien fue con Peter Molineux. 

Lanzenme a a cara lo que quieran, háblenme de Ubisoft, EA y demases pero la que se pego CPR con Ciberpunk es para los libros y en primera pagina.
3 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años7
22 euros he pagado por una copia de vuestro juego, no pagaría ni un triste euro más.
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 2 años8
Que lo repartan entre los desarrolladores y no entre esos sin verguenzas.
5 VOTOS
Shipblack1549Hace 2 años9
El merito no se lo deberian de llevar ellos. Este juego a provocado un ''Hype'' desmesurado por esto a ganado mucho dinero con los 13,7 millones de juegos que ha vendido en ventas. El merito se lo a llevado los desarrolladores, por aguantar a esta junta directiva y arruinar y manchar la empresa, deberían de abonar y repartir estos 28 millones a todos los empleados y ha los directivos a la calle. Verguenza !! Yo no voy a anticipar nunca más juegos de CD Projeckt RED.
EDITADO EL 01-05-2021 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

RiARuS11731Hace 2 años11
A ver, históricamente siempre ha sido así en CD Projekt. Cobran bonus (desarrolladores también) en función de los ingresos pero todos sabemos que es igual lo que se diga porque van a machacar a esta gente en los comentarios  (y merecidamente)

#EDIT: Puede parecer una defensa pero nada más lejos de la realidad. Solo matizo que está gente siempre ha cobrado bonus en función de los ingresos de sus juegos. Otra cosa ya es lo polémico que es cobrar dichos bonus después del desmadre que han causado.
EDITADO EL 30-04-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años12
Gente quejándose de los ingresos bonus de la directiva mientras pagan calladitos las facturas mensuales de servicios a un precio sobredimensionado...
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años13
@Thelperion
Mostrar cita
"Cuando hay resultados, recibimos bonificaciones, esos son nuestros contratos" Perdon por lo que voy a decir pero que "hijo de putismo" es este... Estos contratos deberían someterse a un filtro etico por que hombre, la ultima vez que vi una coladora de mentiras tan grande y de forma consiente, moviendo millones en marketing y sabiendo que las cosas no estaban bien fue con Peter Molineux. Lanzenme a a cara lo que quieran, háblenme de Ubisoft, EA y demases pero la que se pego CPR con Ciberpunk es para los libros y en primera pagina.
Muy mala memoria tienen algunos. Dishonored 2 y Batman Arkham Knight, también fueron juegos muy esperados que tuvieron un lanzamiento desastroso en la plataforma PC. Arkham Knight también lo sacaron de la venta hasta que lo arreglaron.
Soywiki1341Hace 2 años14
@DemonK
Mostrar cita
Esos porcentajes me parecen una vergüenza. Que los directivos responsables de sacar el juego como salió cobren millones mientras los desarrolladores que han metido horas como cabrones sólo de 5k a 9k dólares parece injusto.
Cuando eres accionista de una empresa o directivo, recibes bonus mayores como en cualquier compañía (para eso es tuya o, al menos, posees una participación en ella). Igual te piensas que los desarrolladores son mileuristas o algo.... El sueldo medio de un desarrollador que trabaje en este tipo de compañías está entre los 60K y los 80K, por lo que poco tienen por lo que quejarse (tampoco se ha visto a ninguno quejarse de sueldo, sólo una pequeña parte del equipo hizo mención a los momentos puntuales de "crunch") El hecho de que algunos deseéis que la compañía se hunda en la miseria por causas poco objetivas no implica necesariamente que vaya a dejar de ser rentable.
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años15
Se ve que en CD Projekt Red son fans de las formas de Balancear de Thanos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento

Hay 132 respuestas en Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL