Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 798

La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno

[b]La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno[/b]
Será la cuarta y última temporada, con 10 capítulos. Aunque explorarán nuevas vías de aprovechar la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213360/la-serie-de-castlevania-de-netflix-estrena-triiler-y-nos/]Leer la noticia: "La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno"[/url]
Castlevania y Netflix
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años1
Ahora que han sacado una pedazo de edición clásica con mayor motivo para seguir explotando la saga. Ojalá hicieran uno nuevo, pero al estilo de los clásicos en 2D.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
Lol ahora los capitulos finales de castlevania duraran entre 40 y 50 minutos que guay.
Decidamente esta temporada es de 20 capitulos fusionados en 10 y alargados.
Creo que  esto es una mejor estrategia  para terminar una serie .
Si vas a cancelar la serie de golpe hazlo pero a cambio alarga la duracion de los capitulos para terminar los cabos sueltos en la historia de esta serie
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años3
Menuda pedazo de serie, ojalá saquen más así.
DeadXepter2156Hace 2 años4
Entre 40 y 50 minutos cada capitulo?

edit: que cosa ahora veo que cambiaron parte de la notica, ya no son 50 minutos sino 25, una pena pero todavía tengo hype así que...
EDITADO EL 30-04-2021 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años5
Ultima temporada, esperar que saquen dlc's después
TuIasdanslos50
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Esteban-huchija1958Hace 2 años7
Hermoso. Un juego en 2D basado en la serie seria la cereza para este pastel perfecto.
Isrramotumbo169Hace 2 años8
@TuIasdanslos
Mostrar cita
Parece que en este foro gusta el yaoi, porque para celebrar que continúen esta bazofia de serie...
procedo a que puta maravilla de animacion desde el episodio 4 de la T1 que me di cuenta que aqui si se queria hacer las cosas bien una consulta : veo comentarios que hablan de caps 40 - 50 minutos como invincible de donde sacaron esa informacion ?
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años9
Impresionante, lástima que 3DJuegos le guste los trailers en inglés...
Mothy1205Hace 2 años10
Mira que la forma en la que se llevó la trama de Alucard es lo más criticable de la tercera temporada, pero no, te tienes que quejar de que exista un personaje homosexual 
4 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 2 años11
@Mothy Y el pobre que debería estar en el quinto sueño ahora por historia, lo quieren seguir jodiendo. 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸
GohanCalvo550Hace 2 años12
@Mothy
Mostrar cita
Mira que la forma en la que se llevó la trama de Alucard es lo más criticable de la tercera temporada, pero no, te tienes que quejar de que exista un personaje homosexual
para mi que Alucard esta ahi en esa serie solo por fan service o porque esta va a ser la unica serie de castlevania y no van ha hacer otra mas nunca (es decir Symphoni ni lo van a tocar), porque por el canon los acontecimientos de esta serie solo se deverian centrar en Trevor, Hector e Isacc, Alucard en el canon principal de castlevania 3 y todo su lore solo fue un aliado temporal. Asi que imagino que tienen que exprimirlo lo mas que puedan en esta serie.
CharlesMXLI132Hace 2 años13
@Isrramotumbo
Mostrar cita
@TuIasdanslos
Mostrar cita
Parece que en este foro gusta el yaoi, porque para celebrar que continúen esta bazofia de serie...
procedo a que puta maravilla de animacion desde el episodio 4 de la T1 que me di cuenta que aqui si se queria hacer las cosas bien una consulta : veo comentarios que hablan de caps 40 - 50 minutos como invincible de donde sacaron esa informacion ?
Yo también quiero saber de donde sacaron que 50 minutos? a lo mejor fue error de dedo en la noticia y ya lo corrigieron a 25 minutos?
Chuntaco16451Hace 2 años14
Justo lo había visto ayer y válgame, tengo muchas ganas de verla pero falta mucho   .

Se me puso como la torre de Babel al ver a Alucard con su escudo y su atuendo bien puesto.
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años15
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Mira que la forma en la que se llevó la trama de Alucard es lo más criticable de la tercera temporada, pero no, te tienes que quejar de que exista un personaje homosexual
para mi que Alucard esta ahi en esa serie solo por fan service o porque esta va a ser la unica serie de castlevania y no van ha hacer otra mas nunca (es decir Symphoni ni lo van a tocar), porque por el canon los acontecimientos de esta serie solo se deverian centrar en Trevor, Hector e Isacc, Alucard en el canon principal de castlevania 3 y todo su lore solo fue un aliado temporal. Asi que imagino que tienen que exprimirlo lo mas que puedan en esta serie.
A mi me gusta mucho Alucard en la serie y el desarrollo que tuvo al final de la tercera me acabó gustando. Mi problema es [spoiler="Spoiler"] que la tradición de los gemelos salió como muy de la nada. Lo último que les vemos hacer antes de atacar a Alucard es hablar entre ellos sobre la "recompensa" que le querían. Yo de esa conversación no esperaba lo que intentaron después la verdad [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno

Hay 19 respuestas en La serie de Castlevania de Netflix estrena tráiler y nos pone los colmillos largos hasta su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL