Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 380

Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos

[size=14][b]Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos[/b][/size]
Cerramos abril recibiendo Returnal, que se suma a NieR Replicant, New Pokémon Snap y Outriders para conformar un excelente mes de lanzamientos, pero también de noticias, con el E3 2021 cada vez más cerca con la promesa de volver a dejar muchos anuncios. Vemos esto y mucho más en un especial con lo más destacado de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2400/0/las-noticias-y-lanzamientos-de-videojuegos-mas-destacados-de-abril-con-returnal-outriders-y-new-pokemon-snap-entre-ellos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Yosoylou3804Hace 2 años1
Para mi sin duda Outriders. Todo lo que tiene roza lo normal, pero en su conjunto, es un juego muy muy divertido y que engancha, que a fin de cuentas es por lo que jugamos. Y aunque no es un lanzamiento como tal, Second Extintion (que es una beta a fin de cuentas) me tiene ya un par de días enganchadisimo.
7 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años2
Me estoy poniendo las botas con el returnal. Tremendo juegazo  
EDITADO EL 01-05-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Outriders a sido para mi lo mejor, un mes bastante flojito de todas formas, con ganas ya de que salga este mes el resident evil 8 y la trilogia remasterizada de mass effect
Mamertopolitico1180Hace 2 años4
Creo que Outriders es el mejor lanzamiento del mes.
Jonaplay319125Hace 2 años5
Returnal me está gustando mucho. Es un muy buen videojuego.
Me pasé el primer jefe a la primera pero en la segunda zona me están curtiendo bastante. 
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
NieR de calle.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años7
Nier es lo único que me parece interesante y esperaré a que hayan algunos mods y mejoras antes de comprarlo.
Seppvkv3755Hace 2 años8
Outriders a 60 fps debe ser una gozada y Returnal es uno de esos que hasta que no lo acabas no lo sueltas, buen mes.
Darkfish16293Hace 2 años9
Al mes de abril le pongo un 7.5.

Mayo apunta a ser un mes de 8.5 con los lanzamientos de REVIII y Biomutant.
Darkfish16293Hace 2 años10
Todo es subjetivo obviamente, habrá gente que le pondrá más o menos puntaje al mes de abril.
Urisaenz6308Hace 2 años11
Outriders lo mejor y encima gratis en Gamepass.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
Me quedo con el Outriders, no esperaba absolutamente nada de él, incluso creía que se pegaría la hostia de su vida y me ha terminado gustando muchísimo y un enganche bastante bueno. El MLB pese a sus fallos me sigue pareciendo de lo mejorcito en cuanto deporte y sin dudas top 3 del mes para mi. Me falta el Returnal pero viendo las opiniones pues ha terminado siendo muy buen juego.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años13
Mi voto es para Nier Replicant, un pedazo Jrpg, quizás el principio empiece normalito, pero luego se pone muy potente, además, la historia, personajes, música, los distintos finales. En conjunto es un juegazo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años14
Returnal como escaparate de nueva generación y Outriders como una sorpresa que a pesar de sus errores logra conjurar un producto disfrutable, a modo de comodín Nier Replicant y Oddworld; Soulstorm. 
El resto un meh como una casa.
DarkarlosReborn182Hace 2 años15
Nier Replicant es una joya atemporal. No es para todo el mundo, pero como le des una oportunidad puede convertirse en el juego de tu vida. El remaster-remake que se han marcado es ejemplar. Vaya historia y menuda banda sonora...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos

Hay 27 respuestas en Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL