Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 993

Epic Games Store compra ArtStation, la web de referencia para artistas y creadores

[b]Epic Games Store compra ArtStation, la web de referencia para artistas y creadores[/b]
La web seguirá siendo una plataforma independiente, pero bajo propiedad de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213366/epic-games-store-compra-artstation-la-web-de-referencia/]Leer la noticia: "Epic Games Store compra ArtStation, la web de referencia para artistas y creadores"[/url]
Epic Games Store
1elornitorrinco6126Hace 3 años1
Hay mucha nopor en ArtStation ... no lo cambiaran verdad ?
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hay mucha nopor en ArtStation ... no lo cambiaran verdad ?
Pues será que el algoritmo te pone a ti más de la cuenta porque a mí apenas me salen.... Que buscas en Artistation pícaro? xd
7 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años3
[url]https://www.artstation.com/borisros[/url]

Me autopublicito si me lo permiten 
34 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años4
Nooo, por qué no lo dejan solo? Últimamente va muy bien solo, ni si quiera parece que necesitan más presupuesto. Espero que esta compra dé más cosas buenas que malas. Por ejemplo, hacer (las) clases gratuitas para muy principiantes con subs y audio español?
EDITADO EL 30-04-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 3 años5
@TUVERCUL0
Mostrar cita
[url]https://www.artstation.com/borisros[/url] Me autopublicito si me lo permiten
Hostia tío si he visto tus trabajos de "chains within" con anterioridad. Qué casualidad jajaja a saber de dónde te encontré. Edito: te sigo con mi cuenta de artstation, ¡enhorabuena por tu trabajo!
EDITADO EL 30-04-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años6
Epic Games con Tencent detrás están metiendo los dedos en todos sitios. Y no invierten ni un céntimo en mejorar su Store o financiar videojuegos. Todo maletines "a la fuerza" para tener más control.

Esperemos que de momento sigan poniendo facilidades para los desarrolladores, y que no utilicen todos sus recursos para llevar el sector a un sitio que no nos interesa.
10 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años7
@TUVERCUL0
Mostrar cita
[url]https://www.artstation.com/borisros[/url] Me autopublicito si me lo permiten
Mi enhorabuena tío, me ha encantado la carpeta de miniaturas, es acuarela?
Thrillhouse8662Hace 3 años8
@TUVERCUL0
Mostrar cita
[url]https://www.artstation.com/borisros[/url] Me autopublicito si me lo permiten
Hermosos trabajos!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años9
Inmediatamente después de la explosión de NFTs, anda que no sabe nada el amigo Sweeney
1 VOTO
LoupDS1627Hace 3 años10
Buenisima compra ArtStation es una mina de oro espero Epic sepa como aprovecharlo y mejorarlo
Ice-cream13814Hace 3 años11
Eso de que Epic ha adquirido Itch.io se lo ha sacado de la manga el señor Ortega. Lo hubo es un acuerdo para que la segunda fuese accesible desde la primera.

Sobre la noticia en sí, pues no tengo muy claro qué espera sacar Epic de esto, quizá impulsar el uso de UE entre los creadores 3D.
Zarchy262Hace 3 años12
@TUVERCUL0

Un puto crack! Vaya talento
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años13
@Dethsider
Mostrar cita
Epic Games con Tencent detrás están metiendo los dedos en todos sitios. Y no invierten ni un céntimo en mejorar su Store o financiar videojuegos. Todo maletines "a la fuerza" para tener más control. Esperemos que de momento sigan poniendo facilidades para los desarrolladores, y que no utilicen todos sus recursos para llevar el sector a un sitio que no nos interesa.
Bueno, para ser justos, el año pasado se decidieron a, por fin, financiar sus propios videojuegos. Lo de la tienda, sin embargo, no tiene perdón de Dios.
Ice-cream13814Hace 3 años14
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Hay mucha nopor en ArtStation ... no lo cambiaran verdad ?
Es curioso, porque cuando empezó a hacerse popular, precisamente uno de sus puntos a favor para muchos artistas es que no estaba inundado de material erótico y de baja calidad. Sin embargo, un par de años después, lo primero ya no se puede decir. Supongo que al menos no es de baja calidad.
Dethsider2473Hace 3 años15
@DaFreakoid
Mostrar cita
Inmediatamente después de la explosión de NFTs, anda que no sabe nada el amigo Sweeney
No sé cuánto sabrá el Timmy, siendo un tío que se contradice tanto y declarando el PC como plataforma de juego muerta hace años. Pero seguro que Epic cuenta con grandes desarrolladores. Ahora tiene acceso a la información de ArtStation; su bolsa de trabajo, datos de uso y perfiles de desarrolladores, la tienda de assets, etc. Desde luego tienen los medios para comprar les interesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store compra ArtStation, la web de referencia para artistas y creadores

Hay 51 respuestas en Epic Games Store compra ArtStation, la web de referencia para artistas y creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL