Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1014

Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo

[b]Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo[/b]
A falta de anuncio oficial, el sistema de clasificación por edades norteamericano ya cuenta con el juego en su web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213367/ni-no-kuni-2-listado-en-el-organismo-esrb-para-switch-el/]Leer la noticia: "Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo"[/url]
Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom, Bandai Namco y Nintendo Switch
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Meh, bastante mediocre. No le hizo justicia a su antecesor ni por casualidad.
6 VOTOS
JesusSnake90
Expulsado
Hace 2 años2
@-Ringabel-
Mostrar cita
Meh, bastante mediocre. No le hizo justicia a su antecesor ni por casualidad.
Literalmente, lo deje a medias la verdad. Si lo sacan para Xbox Series X /S también de cabeza le dare una 2a oportunidad
Fulgor273519Hace 2 años3
@-Ringabel-

Pues a mí me encantó, me alegro que switch llegue a tener este juego.
15 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años4
Hasta que no lo anuncien oficialmente, paso de creerme esto. Luego me hago ilusiones como me pasó con Kingdom Come Deliverance, Dragon Ball Kakarot, Borderlands 3 para que al final digan que fue un error.
2 VOTOS
Martinb03304Hace 2 años5
Es verdad que el primero es mejor, pero aun asi es un buen jrpg, y bonito como dice el titulo.
9 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años6
Pues si el primero era mejor y ya aburría a la mitad...  
4 VOTOS
Juanha1244Hace 2 años7
Toda la parte de las batallas campales (que son una costra) me han hecho estancarme varias veces y nunca soy capaz de continuarlo porque no soporto esa parte y tengo que hacer una batalla obligatoria
Rulogoron158
Expulsado
Hace 2 años8
Noticias que dan gusto
Urisaenz6308Hace 2 años9
Ya era hora, se estaban tardando, es un juego que le va de perlas al Switch.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años10
Pffff mi primera edición coleccionista (una bestialidad por el precio) pero qué coñazo de juego, madre mía...
Martinb03304Hace 2 años11
@Wal1989
Mostrar cita
Hasta que no lo anuncien oficialmente, paso de creerme esto. Luego me hago ilusiones como me pasó con Kingdom Come Deliverance, Dragon Ball Kakarot, Borderlands 3 para que al final digan que fue un error.
Yo tambien me ilusione con el Kakarot y el Bordelans 3, pero aun puede salir. Con el Kingdom Come no me ilusione, me dio miedo. Es un juego muy grande, seria toda una proeza tecnica hacer que funcione de manera decente en Switch y con lo mal optimizado que estaba en los otros sistemas, tengo miedo que salga otro Ark u otro The Outer Worlds.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años12
Este juego, puede ser bueno, pero no llega ni a los talones a la OBRA MAESTRA que creo el estudio Ghibli y el gran Hayao Miyazaki con el primer juego, ese juego, es el bonito RPG y no esta segunda entrega que se aleja demasiado a la obra maestra que nos dejó el primer juego.
ElNaiko11969Hace 2 años13
Pues seria una gran sorpresa
Astiyatorr12454Hace 2 años14
Lo veo viable estando la primera parte ya y es un juego que no exige mucho la verdad
Krtman2002811Hace 2 años15
@Mustadio7813
Mostrar cita
Este juego, puede ser bueno, pero no llega ni a los talones a la OBRA MAESTRA que creo el estudio Ghibli y el gran Hayao Miyazaki con el primer juego, ese juego, es el bonito RPG y no esta segunda entrega que se aleja demasiado a la obra maestra que nos dejó el primer juego.
Pues yo me pillé el primero en switch y aunque me lo acabé pasando me pareció un coñazo y un juego sobrevalorado a tope. Tenía la magia del estudio pero el sistema de combate para mi gusto era aburrido, tenía picos de dificultad inesperados y muchas misiones de recadero para alargar el juego de forma innecesaria.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo

Hay 38 respuestas en Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL