Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Los creadores de Shadow Warriors 3 prometen novedades para la próxima semana: acción y sangre

[b]Los creadores de Shadow Warriors 3 prometen novedades para la próxima semana: acción y sangre[/b]
La cuenta oficial del juego ha confirmado que la semana que viene mostrará nuevo contenido del juego FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213368/los-creadores-de-shadow-warriors-3-prometen-novedades-para/]Leer la noticia: "Los creadores de Shadow Warriors 3 prometen novedades para la próxima semana: acción y sangre"[/url]
Shadow Warrior 3 y FPS
Xineseman25741Hace 2 años1
EL SHOOTER de 2021.
3 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
EL SHOOTER de 2021.
Totalmente, para mi el mas esperado junto a Necromunda.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
@Paket23
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EL SHOOTER de 2021.
Totalmente, para mi el mas esperado junto a Necromunda.
MIra que así de base me gusta SW y que hay otros shooters buenos esperando a salir como Necromunda, Deathloop o el mismo HALO Infinite. Pero el gameplay que sacaron.........me voló la cabeza. Lo mas bruto y jodidamente divertido que he visto en shooters junto a los propios DOOM. Me dicen que el juego lo hace id Software y me lo creo. Y me gusta que vuelva al terrero shooter old school y deje de lado el loot y entornos semiabiertos.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Paket23
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EL SHOOTER de 2021.
Totalmente, para mi el mas esperado junto a Necromunda.
MIra que así de base me gusta SW y que hay otros shooters buenos esperando a salir como Necromunda, Deathloop o el mismo HALO Infinite. Pero el gameplay que sacaron.........me voló la cabeza. Lo mas bruto y jodidamente divertido que he visto en shooters junto a los propios DOOM. Me dicen que el juego lo hace id Software y me lo creo. Y me gusta que vuelva al terrero shooter old school y deje de lado el loot y entornos semiabiertos.
Estoy de acuerdo, para mi esta tercera entrega debería ser un poco una combinación de un sistema de looteo y armas como el 2 y un mapeado quizá no tan grande y más centrado en el primero. Pero vamos que para mi es un must de dia 1
2 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años5
Concocí esta saga gracias al game pass (específicamente el SW2) y me encantó! Si bien la historia fue meh y los mapas eran repetitivos, los enemigos, las armas y las habilidades se sintieron geniales, a ver que ofrece esta nueva entrega
HunterBetaTester29Hace 2 años6
Pinta de puta madre, yo le tengo unas ganas... solo espero que sea como el primero, el 2 lo dejé a las pocas horas porque no me moló nada el rollo looteo que tiene pero sobre todo la pantalla de mejoras que fuí incapaz de saber como funcionaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Shadow Warriors 3 prometen novedades para la próxima semana: acción y sangre

Hay 6 respuestas en Los creadores de Shadow Warriors 3 prometen novedades para la próxima semana: acción y sangre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL