Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Darkill246
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Suscripción a gold.

Hola,me gustaría saber si comprar una suscripción xbox live gold en un sitio externo(ej:eneba o instant gaming)es legal o te pueden banear, gracias.

Psdt:ya se que ahora el multi es gratis pero es solo para free to play,pero en juegos de pago tipo modern warfare o pubg aún tienes que pagar.
Maverick-XIII2760Hace 2 años1
@Darkill24
Mostrar cita
Hola,me gustaría saber si comprar una suscripción xbox live gold en un sitio externo(ej:eneba o instant gaming)es legal o te pueden banear, gracias. Psdt:ya se que ahora el multi es gratis pero es solo para free to play,pero en juegos de pago tipo modern warfare o pubg aún tienes que pagar
Si, las licencias que ofrece eneba o instangaming (tiendas de terceros) son codigos legales. Sino, también puedes comprar una subscripcion a traves de la tienda de Microsoft via web o por una consola Xbox.
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años2
Sin problemas. Como te comenta el compañero, son completamente legales. Los 3 años de gold (que despues pasé a Ultimate) yo los compré en Gamivo.

Salu2.
Yoare8127218Hace 2 años3
Solo asegúrate de que sean de tu región que luego vienen los problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Suscripción a gold.

Hay 3 respuestas en Suscripción a gold., del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL