Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 763

Scavengers arrasa en Twitch y sus autores agotan las claves del acceso anticipado de Steam en un día

[b]Scavengers arrasa en Twitch y sus autores agotan las claves del acceso anticipado de Steam en un día[/b]
Es un extraño juego de supervivencia battle royale cuyo lanzamiento está vinculado a Twitch Drops.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213369/scavengers-arrasa-en-twitch-y-sus-autores-agotan-las-claves/]Leer la noticia: "Scavengers arrasa en Twitch y sus autores agotan las claves del acceso anticipado de Steam en un día"[/url]
Scavengers y Midwinter Entertainment
Szeth1883Hace 2 años1
@DaFreakoid ¿Qué te está pareciendo?
DaFreakoid23727
Hace 2 años2
@Szeth
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿Qué te está pareciendo?
Está chuli, acostumbrados a que todos los pinches BR tengan la misma dinámica y que venga este con jefes, sistema de puntitos, respawn automático, vehículos, campamentos de enemigos y movidas varias se siente guay. La animación de deslizarse es muy chachi también.
7 VOTOS
Kira9002041Hace 2 años3
Tiene buena pinta, a vr si consigo una clave c
Magneto82es507Hace 2 años4
A mi me dieron la clave y lo he probado poco por preferencias y falta de tiempo, y sin ver ningún streamer....xDDD.
Se ve chulo, pero sin gente con la que jugarlo....... (este tipo de juegos, o lo juegas con gente o son aburridos).
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años5
A mi ayer me dieron una clave para EPIC
Jaderamon2021225Hace 2 años6
Aunque no tienen nada que ver entre los dos juegos, lo cierto es que hay un juego de realidad virtual para Playstation que se llama Scavengers Odyssey. Es uno de los minijuegos que vienen en el VRWORLDS de London Studios. Me pregunto si fue casualidad o se inspiraron para el nombre.
Kxopuq122Hace 2 años7
Yo tengo 2 claves una de epic y otra de steam y jugue 5 partidas pero no me encontre a mas de 6 personas por partida ,y 2 eran los de mi equipo.
Christian-Alexy4772Hace 2 años8
Esta divertido las 3 primeras partidas. Luego, demasiado repetitivo. La gente con su personaje subido (porque se sube fuera de la partida, jugando o PAGANDO) que son imposible de matar porque son lvl 30 y tu, 2
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años9
Ya está free en Steam para todo el mundo sin necesidad de claves. El problema del juego es el desbalance entre los niveles de jugadores, hay ciertos elementos de RPG con subida de niveles, con clases y subida de armas y esto en un Battle royale no tiene sentido, para los que comiencen a jugar te encontrás jugadores que tienen más horas y niveles y no tienes forma de hacele frente, a eso súmale que obligado tienes que ir con tu grupo de amigos pues es normal que comiences el juego con 2 jugadores en tu equipo contra más de los otros, súmale además que puede que esos ni siquiera hablen tu idioma o ni siquiera les interese hacer grupo y van por su cuenta, lo normal en las partidas que he jugado es terminar sólo con los otros que ya se salieron de la partida contra equipos mayores con niveles y unión contra los que no puedes hacer nada. Otra cosa que no me gusta es que los niveles entre personajes son diferentes por lo que te obligan a jugar con personajes que no te gustan sus habilidades.
EDITADO EL 02-05-2021 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scavengers arrasa en Twitch y sus autores agotan las claves del acceso anticipado de Steam en un día

Hay 9 respuestas en Scavengers arrasa en Twitch y sus autores agotan las claves del acceso anticipado de Steam en un día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL