Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Supercachito1
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

Horizon: Zero Dawn: Me podéis ayudar a saber más de este juego

Hola...
Me podéis ayudar a saber más de este juego?
Es tan amplio que a veces siento qe pierdo 🤣
Parece q lo estoy jugando de forma desordenado...
Por ejemplo...no sé cómo mejorar mis armas...
Tampoco sé cómo utilizar las cosas q obtengo de las máquinas una vez q las derrotó
Me podéis ayudar??

Gracias!!
Rak109969Hace 2 años1
Para mejorar las armas tienes que poner objetos que encuentras o compras en los circulitos que tiene cada arma
los objetos que recoges de las maquinas que destruyes solo sirven para crear municion o comprar cosas en los mercaderes.
Crash15660Hace 2 años2
@Supercachito
Mostrar cita
Hola... Me podéis ayudar a saber más de este juego? Es tan amplio que a veces siento qe pierdo 🤣 Parece q lo estoy jugando de forma desordenado... Por ejemplo...no sé cómo mejorar mis armas... Tampoco sé cómo utilizar las cosas q obtengo de las máquinas una vez q las derrotó Me podéis ayudar?? Gracias!!
Juegalo como más cómodo te sientas, si vas matando bien a las máquinas entoces va bien la cosa.
Gusvaz7Hace 2 años3
Hola,lo de desordenado bueno se juega como cualquier mundo abierto,tanto puedes hacer misiones secundaria como hacer la historia principal de una pero es recomendable hacer secundarias para subir de nivel,para mejora las armas solo aprietas el panel táctil y vas a "creación" ahí puedes mejorar armas,atuendos etc etc.las piezas de las máquinas son para mejorar esas cosas y además crear munición,para eso basta apretar r1 y x sobre el arma qué necesite munición, espero haberte ayudado, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Me podéis ayudar a saber más de este juego

Hay 3 respuestas en Me podéis ayudar a saber más de este juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL