Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 506

Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades

[b]Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades[/b]
Bungie rescatará esta raid con la temporada 14 del estupendo shooter looter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213370/destiny-2-pone-fecha-a-la-cimara-de-cristal-la-primera/]Leer la noticia: "Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades"[/url]
Destiny 2 y Bungie
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
Uuuuf, qué recuerdos!! Cuantas amistades se forjaron en esa incursión 
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Espero que esta season traiga mas contenido para aquellos que no compren el sason pass, quitar las semanales me pareció una cagada
1 VOTO
Toland105Hace 2 años3
Eso es una raid para mi al menos la que mas me gustó de todas,cierto es que al ser la primera claro juega con ventaja y mas para mi que no sabia lo que era la palabra raid,un saludo.
Urisaenz6308Hace 2 años4
Como añadido esta bien para recordar viejos tiempos, pero ojala y no recorte contenido para la temporada, y ojala contenido nuevo y no reciclado que de eso ya hay bastante en el juego.
1 VOTO
Ferrovax503Hace 2 años5
La primera vez que la hice, me salió la Mitoclasta, los gritos de envidia fueron preciosos 
5 VOTOS
DarkWaWa25
Expulsado
Hace 2 años6
Ya se puede subir a 1300... Estos de 3DJuegos con los copia y pega... menudos...
Roberbe1141Hace 2 años7
@Ferrovax
Mostrar cita
La primera vez que la hice, me salió la Mitoclasta, los gritos de envidia fueron preciosos
Me paso exactamente lo mismo, solo que los gritos fueron mios
1 VOTO
Sojin5263Hace 2 años8
La mejor incursion de destiny.

No se admite discusion.
1 VOTO
TORRmento461Hace 2 años9
Espero que añadan todo lo que quitaron también.
Lo que se paga en Destiny no debería ser un alquiler.
Ferrovax503Hace 2 años10
@Roberbe
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
La primera vez que la hice, me salió la Mitoclasta, los gritos de envidia fueron preciosos
Me paso exactamente lo mismo, solo que los gritos fueron mios
Era tan novato que no era consciente de lo que me había tocado
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años11
@Ferrovax A mi en cambio me tocó mi primer gjallarhorn ahí en el famoso cofre de gorgonas  
1 VOTO
CINC02443Hace 2 años12
@Sojin
Mostrar cita
La mejor incursion de destiny. No se admite discusion.
Nah, Kings Fall es mil veces mejor. Pero si sería la segunda mejor.
Sojin5263Hace 2 años13
@CINC0
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
La mejor incursion de destiny. No se admite discusion.
Nah, Kings Fall es mil veces mejor. Pero si sería la segunda mejor.
No hombre, te quedas corto no? Di un millar de millon de veces mejor.... Repito, no hay discusion. Asi que si quieres discutir, busca una pared y discute con ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades

Hay 13 respuestas en Destiny 2 pone fecha a la Cámara de Cristal: la primera incursión de la saga llega con nostalgia y novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL