Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

The Elder Scrolls V: Skyrim: Seguridad para mi casa ayudaaa

Hola a todos me gustaría saber si hay algún mod que permita tener guardias de la ciudad de carrera blanca en mi propiedad en cerca del lago que se obtiene comprándola en falkreht con la el DLC heratfire es que 
administrador se lo llevó en la boca un dragón y en una ocacion un bandido lo mató pero cargue una partida anterior gracias espero sus respuestas.
Crafterlock3960Hace 2 años1
Supongo que hiciste a tu edecán administrador. Deberías haber elegido otro NPC para administrador y así tendrías dos protegiendo la casa. El único mod que recuerdo con el que puedes poner guardias y fortificar un poco la mansión Villa Lacustre es [i][url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57186?tab=description][u]Lakeview Manor stockade and guards.[/u][/url][/i]



El otro sería el [i][url=https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31380][u]Lakeview Extended[/u][/url][/i], pero ese transforma Vila Lacustre en una pequeña ciudad.

Josemiguel0707081753Hace 2 años2
Puse la de las fortificaciones pero quería pero quería preguntarte una cosa si te unes a los capas de la tormenta (que no es mi caso)los guardias de la comarca se transforman en capas de la tormenta?te lo digo porque pienso hacer otra partida con los capas.
Gracias por el mod por cierto.
Crafterlock3960Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Puse la de las fortificaciones pero quería pero quería preguntarte una cosa si te unes a los capas de la tormenta (que no es mi caso)los guardias de la comarca se transforman en capas de la tormenta?te lo digo porque pienso hacer otra partida con los capas. Gracias por el mod por cierto.
Los guardias del mod son ajenos a la facción a la que te unas, por lo que no creo que cambien a Capas de la Tormenta. Siendo neutrales no tendrían porque cambiar, tu tranquilo que seguirán protegiéndote igual.
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
Gracias es que escondí los amuletos de Talos por si acaso se les ocurría revisar       
Muerte al emperador  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Seguridad para mi casa ayudaaa

Hay 4 respuestas en Seguridad para mi casa ayudaaa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL