Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 408

Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox

[b]Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox[/b]
Estrategia y rol, y una buena dosis de superhérores con Batman de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213376/ya-puedes-descargar-gratis-los-dos-primeros-juegos-de-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox"[/url]
Xbox, Xbox Live, Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, Xbox Game Pass Ultimate, Xbox One y Xbox Series S
Reyleon25549Hace 2 años1
Un meh muy grande.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Viendo esta lista, cualquiera diría que MS no tiene dinero suficiente como para parar todos los trenes del mundo.
Grandboxter1102Hace 2 años3
Hostia pues menudos juegazos.
Wiewpoint1190Hace 2 años4
Yo cuando ponen imágenes de precios como diciéndote (mira lo que te ahorras) me da la risa xd

Seguramente la mayoria de la gente preferiría pagar 5 euros menos de suscripción a que te den esos 80 pavos en juegos
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años5
Los juegos de gold me siguen pareciendo un meh como una catedrla, pero los 4 juegos elegidos son crema. Tropico 4 sigue siendo el mejor trópico (aunque desconozco su versión de consola como es), Dungeon 3 y Armello son dos juegos bastante buenos en su categoría. Y Lego Batman, pues Lego Batman, ni frio ni calor.
1 VOTO
Thor666588Hace 2 años6
Y otro mes más con mierda de juegos,a ver si aprenden de play xk madre mía la mierda k nos meten cada mes
Paelladecarne1662Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años8
Por cierto.... para quien le interese....

En la Store de Argentina esta gratis el juego de Ikaruga... como ya saben, las tiendas de Xbox no están bloqueadas por regiones, así que solo basta abrir su sesión en www.xbox.com.... y ya que tenga abierta su sesión, presionan el siguiente enlace para obtener gratuitamente el juego.

[url]https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaruga/bz8zv7r2j95r?activetab=pivot:overviewtab[/url]
EDITADO EL 01-05-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años9
Eso de juegos con Gold deberia ya acabarse.
No vale la pena. Por lo que vale el gold es major pagarse el gamepass.
Seppvkv3755Hace 2 años10
@RaM5eS
Mostrar cita
Por cierto.... para quien le interese.... En la Store de Argentina esta gratis el juego de Ikaruga... como ya saben, las tiendas de Xbox no están bloqueadas por regiones, así que solo basta abrir su sesión en www.xbox.com.... y ya que tenga abierta su sesión, presionan el siguiente enlace para obtener gratuitamente el juego. [url]https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaruga/bz8zv7r2j95r?activetab=pivot:overviewtab[/url]
Menudo pepinazo colega, le tenía ganas y pensaba comprarlo en Switch, pero vaya, me has ahorrado 15 pavos, gracias
Honda851829Hace 2 años11
Hoy e comprado el gold 6 meses por 24e no lo veo tan mal
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años12
@RaM5eS
Mostrar cita
Por cierto.... para quien le interese.... En la Store de Argentina esta gratis el juego de Ikaruga... como ya saben, las tiendas de Xbox no están bloqueadas por regiones, así que solo basta abrir su sesión en www.xbox.com.... y ya que tenga abierta su sesión, presionan el siguiente enlace para obtener gratuitamente el juego. [url]https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaruga/bz8zv7r2j95r?activetab=pivot:overviewtab[/url]
MUCHAS GRACIAS, AMIGO! DESCARGANDO!!!
EDITADO EL 02-05-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron235539Hace 2 años13
@Wiewpoint
Mostrar cita
Yo cuando ponen imágenes de precios como diciéndote (mira lo que te ahorras) me da la risa xd Seguramente la mayoria de la gente preferiría pagar 5 euros menos de suscripción a que te den esos 80 pavos en juegos
Y si, sobre todo porque si no te gastaste eso es porque no querías esos juegos Es lo único que va quedando como espina en xbox a pesar de que pago y tengo la series x, no soporto eso
Rivevs65Hace 2 años14
¡¡  El Gold  está muerto viva el game Pass!!!
Censurado90Hace 2 años15
@RaM5eS
Mostrar cita
Por cierto.... para quien le interese.... En la Store de Argentina esta gratis el juego de Ikaruga... como ya saben, las tiendas de Xbox no están bloqueadas por regiones, así que solo basta abrir su sesión en www.xbox.com.... y ya que tenga abierta su sesión, presionan el siguiente enlace para obtener gratuitamente el juego. [url]https://www.microsoft.com/es-ar/p/ikaruga/bz8zv7r2j95r?activetab=pivot:overviewtab[/url]
Excelente aporte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox

Hay 15 respuestas en Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Games With Gold de mayo de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL