Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1059

Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente

[b]Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente[/b]
El famoso actor comparte un mensaje en su Twitter exigiendo su localización, ¿hará Nintendo caso esta vez?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213378/por-si-a-nintendo-no-le-habna-quedado-claro-terry-crews/]Leer la noticia: "Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente"[/url]
Terry Crews, Mother 3, Nintendo y Fenómeno Fan
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Antes me parecía imposible q lo hicieran; ahora me parece absolutamente imposible; Mother tiene muchas cosas japonesas q en la decadente sociedad occidental sentaría mal a nivel de cancelar el juego... y la gente cada vez tiene la piel mas fina; con lo cual dudo q nunca salga del país nipón
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años2
Si Terry lo dice hay que hacerle caso, que saque a pasear todos sus puntos de diálogo para ganar las conversaciones con Nintendo.

24 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años3
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Antes me parecía imposible q lo hicieran; ahora me parece absolutamente imposible; Mother tiene muchas cosas japonesas q en la decadente sociedad occidental sentaría mal a nivel de cancelar el juego... y la gente cada vez tiene la piel mas fina; con lo cual dudo q nunca salga del país nipón
what? crei que era un rpg ligerito de aventuras, ¿Que se supone que sentaria mal?
Carrioner1156Hace 2 años4
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
7 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años5
Terry ha hablado, ahora lo tienen que hacer.
AllanZero13600Hace 2 años6


PD: La han puesto en los comentarios del tweet.
40 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años7
Este hombre es la ostia, me rio un monton con sus peliculas.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años8
El vídeo completo es una joya, pero esta parte en específico fue demasiado para mí corazón:


4 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años9
@Carrioner
Mostrar cita
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
Nintendo publicó Bayonetta 2. Si no censuraron eso, no creo que censuren Mother 3. Es más probable que sea un asunto de beneficio potencial, no le ven mucha ganancia.
SELKU7929Hace 2 años10
Vaya, los gamers están por todas partes . Dejando bromas aparte, cosas como éstas tienen potencial para que las peticiones de los jugadores se lleven a cabo, lo porculera que llega a ser la comunidad de videojuegos es maravilloso, véase que Nier Automata va a recibir un parche oficial tras años de quejas con la culminación del review bombing.
Bill3t34072Hace 2 años11
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
Nintendo publicó Bayonetta 2. Si no censuraron eso, no creo que censuren Mother 3. Es más probable que sea un asunto de beneficio potencial, no le ven mucha ganancia.
Bayonetta máximo son unas poses provocativas y algo de violencia. Es difícil decir lo que tienen que quitar sin hacer spoiler, pero por ejemplo los "malos" tienen muchas referencias a los Nazis.
PrimoMafioso1087Hace 2 años12
@Bill3t3
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
Nintendo publicó Bayonetta 2. Si no censuraron eso, no creo que censuren Mother 3. Es más probable que sea un asunto de beneficio potencial, no le ven mucha ganancia.
Bayonetta máximo son unas poses provocativas y algo de violencia. Es difícil decir lo que tienen que quitar sin hacer spoiler, pero por ejemplo los "malos" tienen muchas referencias a los Nazis.
No recuerdo nada así. ¿Te refieres al Pig Mask Army?
Veralitones286Hace 2 años13
Por el tipo de juego que es y lo delicada que anda la sociedad occidental, censurando al nivel de China dudo mucho que vaya a salir. 
Ahora todo se censura, se critica, se cancela... Si piensas diferente al "pensamiento oficial" puedes perder hasta el trabajo por dar tu opinión personal ¿Verdad Gina Carano? O que te borren los mensajes en un foro.
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 2 años14
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
Nintendo publicó Bayonetta 2. Si no censuraron eso, no creo que censuren Mother 3. Es más probable que sea un asunto de beneficio potencial, no le ven mucha ganancia.
Bayonetta máximo son unas poses provocativas y algo de violencia. Es difícil decir lo que tienen que quitar sin hacer spoiler, pero por ejemplo los "malos" tienen muchas referencias a los Nazis.
No recuerdo nada así. ¿Te refieres al Pig Mask Army?
Exacto. Tampoco es que sea lo más obvio del mundo pero como andas estos tipos con lupa seguro no dejan pasar nada.
Xineseman25741Hace 2 años15
@Bill3t3
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Haceros a la idea que Mother 3 no se va a localizar salvo que se reescriba y censure un montón de cosas. Pero tampoco hace falta que se localice porque la comunidad ya se encargó de hacer una traducción al castellano muy digna y que no supone ningún problema acceder a ella.
Nintendo publicó Bayonetta 2. Si no censuraron eso, no creo que censuren Mother 3. Es más probable que sea un asunto de beneficio potencial, no le ven mucha ganancia.
Bayonetta máximo son unas poses provocativas y algo de violencia. Es difícil decir lo que tienen que quitar sin hacer spoiler, pero por ejemplo los "malos" tienen muchas referencias a los Nazis.
No recuerdo nada así. ¿Te refieres al Pig Mask Army?
Exacto. Tampoco es que sea lo más obvio del mundo pero como andas estos tipos con lupa seguro no dejan pasar nada.
Bueno en DOOM puedes destripar demonios con una motosierra y en TW 3 hay escenas de sexo explicitas ademas de otras lindezas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente

Hay 43 respuestas en Por si a Nintendo no le había quedado claro, Terry Crews también pide el estreno de Mother 3 en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL