Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Returnal
Por ADeGOu598
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 468

Returnal - Trucos y guías: Biomass

Tengo una duda gente. La cuestión es que quiero pillar el juego pero tengo la duda de que por los análisis lei que el juego cuenta con 6 biomas/mundos eso claro. Pero mi duda es que al terminar un bioma y derrotar su jefe desbloqueo el siguiente bioma pero si apago la consola ese 2do bioma se me queda desbloqueado para iniciar desde el? Xq sería una super putada tener q empezar desde el primer bioma.

Saludos
Ivanzr1688Hace 2 años1
Empiezas desde la nave nuevamente, pero con algunas mejoras permanentes, algún portal y atajo. No tienes que recorrerlo todo otra vez. Esto, por lo menos, en el primer bioma.
ADeGOu598Hace 2 años2
@Ivanzr
Mostrar cita
Empiezas desde la nave nuevamente, pero con algunas mejoras permanentes, algún portal y atajo. No tienes que recorrerlo todo otra vez. Esto, por lo menos, en el primer bioma.
Aun apagando la consola permanezco con dichas mejoras?
Quaresma--77692Hace 2 años3
@ADeGOu si ,las mejoras permanecen
Ivanzr1688Hace 2 años4
@ADeGOu
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Empiezas desde la nave nuevamente, pero con algunas mejoras permanentes, algún portal y atajo. No tienes que recorrerlo todo otra vez. Esto, por lo menos, en el primer bioma.
Aun apagando la consola permanezco con dichas mejoras?
Si, pero las armas por ejemplo no, y las ventajas o habilidades para usar en combate tampoco. Así que si tienes el fusil de asalto ya sabes que lo pierdes, y al volver de nuevo a por él, el bioma a cambiado y no te será tan fácil encontrarlo de nuevo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Returnal > Biomass

Hay 4 respuestas en Biomass, del foro de Returnal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL