Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Sciglio1995
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

Call of Duty: WWII - Trucos y guías: Si te preguntas si vale la pena comprar el COD WW2...

Les dejo un vídeo en el que lo explico, pero en resumen sí que vale la pena en PS4.

Cod ww2, Cod ww2 ps4, Cod ww2 vale la pena, Call of duty ww2 vale la pena y Vale la pena comprar call of duty ww2
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años1
Me has convencido, y mas cuando se trata de la precuela del cod de 2021.
1 pregunta, todas las variantes de armas se pueden conseguir o es como en el MW Cold War que van por temporadas y si no las consigues ajo y agua? En este WW2 puedo conseguir todo?

PD: Soy tu voto 1000, he ganado algún premio? 
EDITADO EL 04-06-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sciglio1995Hace 2 años2
@Chelusa
Mostrar cita
Me has convencido, y mas cuando se trata de la precuela del cod de 2021. 1 pregunta, todas las variantes de armas se pueden conseguir o es como en el MW Cold War que van por temporadas y si no las consigues ajo y agua? En este WW2 puedo conseguir todo? PD: Soy tu voto 1000, he ganado algún premio?
Me he dado cuenta de lo del voto, de premio te compras el WW2 En cuanto a tu pregunta, sí se pueden obtener todas las armas. Las que no se obtienen subiendo de nivel se consiguen abriendo suministros o haciendo contratos. Yo tardé unos 5 meses en conseguir todas las armas.
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años3
@Sciglio
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Me has convencido, y mas cuando se trata de la precuela del cod de 2021. 1 pregunta, todas las variantes de armas se pueden conseguir o es como en el MW Cold War que van por temporadas y si no las consigues ajo y agua? En este WW2 puedo conseguir todo? PD: Soy tu voto 1000, he ganado algún premio?
Me he dado cuenta de lo del voto, de premio te compras el WW2 En cuanto a tu pregunta, sí se pueden obtener todas las armas. Las que no se obtienen subiendo de nivel se consiguen abriendo suministros o haciendo contratos. Yo tardé unos 5 meses en conseguir todas las armas.
Ya tengo el juego desde el primer día y lo he empezado a jugar esta semana, y joder, no se ve tan viejo, esta guapo y el modo zombis son de mis favoritos por la estética que tiene, y por que está hecho por los del Dead Space, y se nota bastante. Una cosa mas, si me descargo los DLC seguiré encontrando gente? O es mejor jugarlo sin los DLC?
Sciglio1995Hace 2 años4
@Chelusa
Mostrar cita
@Sciglio
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Me has convencido, y mas cuando se trata de la precuela del cod de 2021. 1 pregunta, todas las variantes de armas se pueden conseguir o es como en el MW Cold War que van por temporadas y si no las consigues ajo y agua? En este WW2 puedo conseguir todo? PD: Soy tu voto 1000, he ganado algún premio?
Me he dado cuenta de lo del voto, de premio te compras el WW2 En cuanto a tu pregunta, sí se pueden obtener todas las armas. Las que no se obtienen subiendo de nivel se consiguen abriendo suministros o haciendo contratos. Yo tardé unos 5 meses en conseguir todas las armas.
Ya tengo el juego desde el primer día y lo he empezado a jugar esta semana, y joder, no se ve tan viejo, esta guapo y el modo zombis son de mis favoritos por la estética que tiene, y por que está hecho por los del Dead Space, y se nota bastante. Una cosa mas, si me descargo los DLC seguiré encontrando gente? O es mejor jugarlo sin los DLC?
Se ve bastante bien el juego Los DLCs no los tengo, pero por lo que he escuchado es prácticamente imposible que te salgan esos mapas en el multijugador. Solo te los recomendaría si eres muy fan de los zombies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Si te preguntas si vale la pena comprar el COD WW2...

Hay 4 respuestas en Si te preguntas si vale la pena comprar el COD WW2..., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL