Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Irminsul245
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

Grand Theft Auto V: ¿Merece la pena GTA V para PS4? (SINGLE PLAYER).

En su momento jugué a GTA V para PS3, juego que aún conservo, y ahora tenía pensado volver a jugarlo. Mi duda es si hacerlo en PS3 o si comprar la Premium Edition para PS4. No es demasiado cara, pero tampoco quiero malgastar si no va a aportar nada, así que, ¿Qué aporta la Premium Edition de PS4 en el single player (el online no me interesa) con respecto al juego original para PS3? ¿Pensáis que merece la pena?

@Rak10 Imagino que aunque sea habrá cierto salto gráfico, pero tengo la duda de si eso se notará bastante o si dará prácticamente igual.
EDITADO EL 01-05-2021 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
Rak109969Hace 3 años1
Si es solo para jugar al modo historia, pues ahorrate el dinero porque es lo mismo, lo unico que cambia de una consola a otra es el online que hay mas cosas por hacer.
Rak109969Hace 3 años2
Obviamente que hay salto grafico, pero por lo demas no hay diferencia, no creo que solamente por eso merezca la pena gastarse el dinero.
1 VOTO
Antiman3295Hace 2 años3
Salvo que la PS3 diga basta y se estropee para siempre, no merece la pena pillartelo solo por el offline

A mi me paso hace 3 años y me lo he vuelto a comprar para PS4, canjeandolo por varios juegos de PS3 entre ellos el GTA V de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Merece la pena GTA V para PS4? (SINGLE PLAYER).

Hay 3 respuestas en ¿Merece la pena GTA V para PS4? (SINGLE PLAYER)., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL