Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 524

A golpes y con muchos tiros, este juego de acción quiere que cubras el escenario de sangre: así es I See Red

[b]A golpes y con muchos tiros, este juego de acción quiere que cubras el escenario de sangre: así es I See Red[/b]
Este videojuego de PC, que presenta tráiler, está desarrollado por uno de los lectores más veteranos de 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213381/a-golpes-y-con-muchos-tiros-este-juego-de-acci-n-quiere-que/]Leer la noticia: "A golpes y con muchos tiros, este juego de acción quiere que cubras el escenario de sangre: así es I See Red"[/url]
I See Red, Shooters, Steam y Whiteboard Games
4 VOTOS
Mushe10561Hace 2 años1
Bueno esto es ciertamente que un sueño hecho realidad. Luego de tantos años dando vueltas por acá (tenía 13-14), a estar del otro lado del mostrador, no tiene palabras.

Gracias al equipo de @3DJuegos por todos estos años, y por darme esta gran oportunidad de aparecer del otro lado en su revista, me pone increíblemente contento.

Y para el resto, espero que les guste el juego! Falta un año para su lanzamiento ciertamente, por lo que el camino por delante es largo y extenso, pero estamos muy contentos con los resultados y recepción recibida, y pensamos mantenernos así por el tiempo que se nos acerca.
42 VOTOS
XcrotoX556Hace 2 años2
@Mushe mucha suerte y a por todas!
7 VOTOS
2paclega64Hace 2 años3
@Mushe Suerte y que vaya todo bien. Me alegro por estos buenos momentos que debes estar viviendo. Un saludo y exitos.
6 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años4
@Mushe

Mucha suerte y exitos!!!
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
La estética y la acción del juego, aquí próximo comprador. ^^/
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años6
@Mushe
Mostrar cita
Bueno esto es ciertamente que un sueño hecho realidad. Luego de tantos años dando vueltas por acá (tenía 13-14), a estar del otro lado del mostrador, no tiene palabras. Gracias al equipo de @3DJuegos por todos estos años, y por darme esta gran oportunidad de aparecer del otro lado en su revista, me pone increíblemente contento. Y para el resto, espero que les guste el juego! Falta un año para su lanzamiento ciertamente, por lo que el camino por delante es largo y extenso, pero estamos muy contentos con los resultados y recepción recibida, y pensamos mantenernos así por el tiempo que se nos acerca.
Por curiosidad, en que motor lo estais haciendo? Si tuviera que apostar diria que Unity por como luce. A ver si me pongo yo con un proyecto personal que tengo dejado de lado, que viendo como os esta quedando, me estan entrando muchas ganas de volverle a dar aunque ando falto de tiempo. Mucha suerte con el proyecto!
3 VOTOS
Mushe10561Hace 2 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Bueno esto es ciertamente que un sueño hecho realidad. Luego de tantos años dando vueltas por acá (tenía 13-14), a estar del otro lado del mostrador, no tiene palabras. Gracias al equipo de @3DJuegos por todos estos años, y por darme esta gran oportunidad de aparecer del otro lado en su revista, me pone increíblemente contento. Y para el resto, espero que les guste el juego! Falta un año para su lanzamiento ciertamente, por lo que el camino por delante es largo y extenso, pero estamos muy contentos con los resultados y recepción recibida, y pensamos mantenernos así por el tiempo que se nos acerca.
Por curiosidad, en que motor lo estais haciendo? Si tuviera que apostar diria que Unity por como luce. A ver si me pongo yo con un proyecto personal que tengo dejado de lado, que viendo como os esta quedando, me estan entrando muchas ganas de volverle a dar aunque ando falto de tiempo. Mucha suerte con el proyecto!
Estamos usando Unity 2020.3, con el motor de renderizado HDRP (High Definition Render Pipeline), que es una forma nueva que tiene Unity de renderizar las cosas con más herramientas para darle competencia a Unreal. Adelante y metele, es muy entretenido y recompensante ver como todo va cobrando vida! Y si necesitas ayuda en algo no dudes en avisar!
7 VOTOS
PhaneinArt1Hace 2 años8
Buenisima la estetica, se siente re violento! 2022 te estoy esperando e.e
1 VOTO
ElMatoGG2Hace 2 años9
Se ve genial!! Mucha suerte!
2 VOTOS
Silviinavera1Hace 2 años10
Se ve muy bueno, quiero jugarlo ya....
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años11
@Mushe
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Bueno esto es ciertamente que un sueño hecho realidad. Luego de tantos años dando vueltas por acá (tenía 13-14), a estar del otro lado del mostrador, no tiene palabras. Gracias al equipo de @3DJuegos por todos estos años, y por darme esta gran oportunidad de aparecer del otro lado en su revista, me pone increíblemente contento. Y para el resto, espero que les guste el juego! Falta un año para su lanzamiento ciertamente, por lo que el camino por delante es largo y extenso, pero estamos muy contentos con los resultados y recepción recibida, y pensamos mantenernos así por el tiempo que se nos acerca.
Por curiosidad, en que motor lo estais haciendo? Si tuviera que apostar diria que Unity por como luce. A ver si me pongo yo con un proyecto personal que tengo dejado de lado, que viendo como os esta quedando, me estan entrando muchas ganas de volverle a dar aunque ando falto de tiempo. Mucha suerte con el proyecto!
Estamos usando Unity 2020.3, con el motor de renderizado HDRP (High Definition Render Pipeline), que es una forma nueva que tiene Unity de renderizar las cosas con más herramientas para darle competencia a Unreal. Adelante y metele, es muy entretenido y recompensante ver como todo va cobrando vida! Y si necesitas ayuda en algo no dudes en avisar!
Estuve toqueteando un poco con HDRP hace un tiempo, en sus inicios, que estaba un poco roto todo el asunto. Imagino que ahora estará bastante mejor. Yo en el curro estoy trabajando con la versión del 2019 con URP. La verdad es que tengo bastante poco tiempo libre, pero con lo chulo que os está quedando la verdad es que me dan ganas de meterme otra vez de lleno.
3 VOTOS
Aishram47Hace 2 años12
@Mushe Os deseo lo mejor! Espero que llegue a buen puerto. Yo por mi parte tambien me encuentro inmerso en un desarrollo para VR en espera de financiación y se que es muy duro sacar estas cosas adelante. 

Mucho ánimo. Pinta muy bien
4 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años13
Pobre daltonico
3 VOTOS
DocOc248Hace 2 años14
Grande Mushe, trabajazo y pintón que tiene. Lo seguiremos de cerca por aqui, mucha suerte con el lanzamiento!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A golpes y con muchos tiros, este juego de acción quiere que cubras el escenario de sangre: así es I See Red

Hay 14 respuestas en A golpes y con muchos tiros, este juego de acción quiere que cubras el escenario de sangre: así es I See Red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL