Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Fendetestas210
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1356

Genshin Impact: Busco gente SÓLO para la relajatetera.

Buenas gente, busco jugadores para añadir a la lista de amigos de Genshin impact para rebajar los tiempos de construcción de las decoraciones de la relajatetera y para poder visitar diferentes vendedores ambulantes el fin de semana.

Eso sí, considero apropiado avisar de que yo siempre juego al Genshin impact en el modo de un jugador, pero he oído por ahí que poniendo una determinada configuración se puede visitar la tetera de tus amigos aunque no estén conectados, lo cual nos daría a todos muchas más opciones en el vendedor ambulante.

No he podido comprobar si realmente funciona, pero teóricamente cuando estás dentro de tu tetera debes de ir al mapa y seleccionar la opción que aparece arriba a la derecha donde pone sin visitantes, escogiendo la opción de "permitir unirse directamente", cualquiera de tu lista de amigos puede visitar tu tetera en cualquier momento.
Linkwolf0710Hace 2 años1
Hola
Eso mismo estoy buscando yo 
Estaba por escribir una publicacion cuando vi la tuya si aun ocupas ayuda me avisas tambien ocupo en la relajatera
Kevinsito95368Hace 2 años2
Me interesa lo que proponen, si todavía si están interesados cuenten conmigo.
Fendetestas210Hace 2 años3
Buenas gente, he encontrado una restricción en PS4 que me impide unirme a algunas personas.
He intentado invitar a Linkwolf07 y a ambos nos decía UID inválida, parece ser que los servidores del juego están divididos en cuatro regiones: Europa, Asia, América y un cuarto que ponía varias siglas. Por lo tanto tendremos que dividirnos por regiones, yo soy de España, por lo que mi región es Europa, mi UID es 700330315 , quien sea también de Europa que me añada, los que no poned en este hilo de que región sois a ver si hay suerte y encontráis a alguien de vuestro mismo servidor.
EDITADO EL 02-05-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
TheLouk93592Hace 2 años4
Amigo te añadí mi nombre es Abielazo con UID: 701035625.
Si alguien más quiere agregarme adelante 
PD: Soy de España
1 VOTO
Fendetestas210Hace 2 años5
@TheLouk93
Mostrar cita
Amigo te añadí mi nombre es Abielazo con UID: 701035625. Si alguien más quiere agregarme adelante PD: Soy de España
Pues me dice que tengo 0 solicitudes pendientes, y cuando intento añadirte a ti me dice "no puedes añadir como amigo a este jugador" o algo parecido. ¿Tienes la lista de amigos llena o bloqueadas las solicitudes en multijugador?, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?
Alex1995-1288Hace 2 años6
Yo siempre tengo abierto lo de la tetera, mi uid es 700331169 id Alex1995_12, quien quiera que me agregue y voy a su tetera para acelerar el tiempo 
1 VOTO
Lunetilla1Hace 2 años7
Holaa!! yo también me apunto pa las relajateteras!! 
mi UID es 712020671 
os voy agregando a los demas!
Alex1995-1288Hace 2 años8
@Fendetestas
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Amigo te añadí mi nombre es Abielazo con UID: 701035625. Si alguien más quiere agregarme adelante PD: Soy de España
Pues me dice que tengo 0 solicitudes pendientes, y cuando intento añadirte a ti me dice "no puedes añadir como amigo a este jugador" o algo parecido. ¿Tienes la lista de amigos llena o bloqueadas las solicitudes en multijugador?, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?
Si sois jugadores de ps4 primero se debe de agregar en PSN, por lo contrario saldrá "no puedes añadir como amigo a este jugador" , si intentas agregar a un jugador de pc o móvil no habrá problema.
1 VOTO
Fendetestas210Hace 2 años9
Gracias, ahora ya se porque tenía tantos problemas al intentar agregar gente.
RuisuVF2Hace 2 años10
Buenas, yo también buscaba gente para agregar para poder conseguir objetos de otros amigos ya que solo me falta ese paso para poder seguir avanzando, luego suelo jugar solo pero no me importa ayudar en el multijugador. Mi id es LuisVeigaF, si alguno me quiere agregar sin problema.
Torotorcio1Hace 2 años11
Hola buenas,
dejo también aquí mi id por lo mismo juego en europa ID:709017306.
Caotica24Hace 2 años12
Hola a todos.
Igual, dejo UID para la relajatetera 
722688817
Un Saludo.
Viciux1Hace 2 años13
+1 que se apunta por aqui 
UID 722410168.
Pichamon666359Hace 2 años14
@Fendetestas yo busco lo mismo, mi ID es sir_rhaukas, agregame cuando quieras, suelo jugar sobre todo al mediodía.
Ladygrey1Hace 2 años15
Hola yo tambien busco gente solo para la tetera mi uid 702867496.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Genshin Impact > Busco gente SÓLO para la relajatetera.

Hay 24 respuestas en Busco gente SÓLO para la relajatetera., del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL