Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por The-Paketeman476
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 537

Funciona el truco de los 14 dias en PS5?

Buenas, he probado ese truco que muchos usan de crearse una cuenta nueva y aprovechar los 14 días de prueba de PSPlus pero en la nueva cuenta no me aparece la opción de prueba. De hecho en la cuenta que acabo de crear no a parece ni la opción de prueba de PS Plus ni la de PS Now (en mi cuenta principal, el de PS Now si sale porque no la habia usado todavía, pero en la cuenta nueva no sale).


Alguien ha probado o sabe por qué es?

Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 2 años1
No entiendo, os gastáis 500 pavos en una consola más los juegos y no tienes 50 al año para el Plus?
3 VOTOS
The-Paketeman476Hace 2 años2
@Yoare81
Mostrar cita
No entiendo, os gastáis 500 pavos en una consola más los juegos y no tienes 50 al año para el Plus?
Si gracias al Plus tuviera un extenso catálogo como el de Game Pass por supuesto, pero resulta que para 3 juegos al mes de los cuales solo me interesa uno (o ninguno algunos meses) pues como que no me motiva mucho sabes? Además, por qué pagar por algo que puedes tener gratis? Por favor si no vas a aportar nada mejor no comentes
Yoare8127218Hace 2 años3
O no porque si ya lo han quitado...
SoyMatt125Hace 2 años4
Madre mia tio, menudo tieso que estás hecho.
Epethe-Khan391Hace 2 años5
Como se te fastidie la consola Dios no lo quiera y tengas que enviarla al SAT te vas a acordar de los 14 días del Plus cuando pierdas todas las partidas de PS5 por no pagar el Plus.
Nyrvanurth14Hace 2 años6
Eso es cierto, si no eres Plus despídete de tus partidas porque la consola no permite sacarlas a pendrive.
TridenteVerde231Hace 2 años7
@The-Paketeman
Mostrar cita
Buenas, he probado ese truco que muchos usan de crearse una cuenta nueva y aprovechar los 14 días de prueba de PSPlus pero en la nueva cuenta no me aparece la opción de prueba. De hecho en la cuenta que acabo de crear no a parece ni la opción de prueba de PS Plus ni la de PS Now (en mi cuenta principal, el de PS Now si sale porque no la habia usado todavía, pero en la cuenta nueva no sale). Alguien ha probado o sabe por qué es? Gracias de antemano
Pues o la han quitado que sería raro o no te sale porque te has hecho ya muchas y yo soy igual que tú hacia cuentas así de 14 días pagar por algo que debería ser gratis como en PS3 excepto los juegos que "regalan" .
Nyrvanurth14Hace 2 años8
Mas grave me parece a mi que te obliguen a pagar si quieres hacer copia de TUS partidas, yo lo pago por los juegos mensuales porque el online no lo piso ni con la consola de otro, pero lo de obligar a pagar por guardar las partidas me parece una marranada muy gorda.
The-Paketeman476Hace 2 años9
@SoyMatt
Mostrar cita
Madre mia tio, menudo tieso que estás hecho.
Puede ser que sea un tieso, o puede ser que no me de la gana pagar 60€ para jugar a la morralla que están dando estos meses en el Plus... Si dijera que dan buenos juegos vale, pero 60€ para jugar a Overcoocked¿? al juego de Bob Esponja¿? a Slay the Spire¿?.... lo que para ti significa ser tieso para mi significa no ser tonto...
Epethe-Khan391Hace 2 años10
Yo no entro a valorar el poder adquisitivo de cada uno pero no es muy hipócrita y muy falso eso de "No pago el Plus porque es una mierda pero oye que me hago cuentas para seguir disfrutándolo aunque sea una basura".

Si de verdad estuvieras interesado habrías acabado antes encendiendo la consola y creando la cuenta que esperando a que alguien en un foro que está "muerto" porque hablamos 4 gatos te lo confirme. Un saludo.
EDITADO EL 31-03-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años11
@The-Paketeman en tu derecho estás de perder el tiempo en crear cuentas para no pagar pero como digo, me parece absurdo el gasto en consola más juegos para luego negarse a pagar no 60, eso si lo compras directo de ahí, si te vas a una página de claves está por menos de 50, y es un solo pago al año y te ahorras de estar creando 24 o 25 cuentas al año para poder jugar online, algo que entendería de un crío de 12 años al que le han comprado una consola sin saber que hay un gasto extra pero en un adulto? Porque lo eres entiendo. 

Lo de los juegos hay de todo, dan desde morralla hasta juegos triple A, porque los de PS4 también te valen en la PS5 y es un añadido que está ahí si lo quieres aprovechar porque entiendo que tu lo que más quieres es para jugar online no? Lo veo todavía más rematadamente absurdo el crear cuentas para jugar los juegos que dan y encima quejarse.
Solrak8207Hace 2 años12
La verdad es que sí que es muy contradictorio pagar 400/500€ en una consola y luego quejarte del Plus que con keys sacas 12 meses por poco más de 40€...
En cuanto al tema, ni idea tengo.
Epethe-Khan391Hace 2 años13
@Solrak8 Pues espera que llegue Junio y lo fundan con el Now y pongan 3 variantes de Plus, jajajajajajajajajaja.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años14
@Epethe-Khan lo bueno es que al menos mantienen el base, el Plus de siempre, si no tocas nada te quedas como estás. Yo voy a esperar a ver realmente que ofrecen y que se puede sacar de ahí y si lo veo interesante me hago con el Extra, el Premium no me interesa nada.
Epethe-Khan391Hace 2 años15
Yo acabé cogiendo 3 años de Now a ver si los traspasan a Premium cuando toque.
EDITADO EL 29-05-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Funciona el truco de los 14 dias en PS5?

Hay 17 respuestas en Funciona el truco de los 14 dias en PS5?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL