Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Rise
Por Aleja-tcf539
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 122

Monster Hunter Rise: Problemas con el update 2.0

Tengo dos problemas desde el update 2.0, de lo que se desbloquea hay dos cosas que no me han salido aun en hr 30:

1) La quest del apex arzuros (se me escapo en el rampage quest de el en la historia).

2) No me salen mas quest en la villa.

¿Esto es un bug o me faltan cosas por hacer para desbloquear esto?, se que a varios les pasa esto tambien.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@Aleja-tcf
Mostrar cita
Tengo dos problemas desde el update 2.0, de lo que se desbloquea hay dos cosas que no me han salido aun en hr 30: 1) La quest del apex arzuros (se me escapo en el rampage quest de el en la historia). 2) No me salen mas quest en la villa. ¿Esto es un bug o me faltan cosas por hacer para desbloquear esto?, se que a varios les pasa esto tambien.
Has cazado al Apex Arzuros alguna vez? Si no es posible que tengas que cazarlo en un frenesi primero, si si, ni idea... a mi ya me salio desbloqueada su quest de 7* en la sala desde el principio. Con villa imagino que te refieres a la aldea, no hay nada mas que una quest nueva que te la da Fugen la cual es abatir a un Rajang, Bazelgeuse y Magnamalo.
1 VOTO
Aleja-tcf539Hace 2 años2
Lo del apex arzuros debe ser eso, pues se me escapo del rampage quest del hub, la primera vez que lo hice.

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Rise > Problemas con el update 2.0

Hay 2 respuestas en Problemas con el update 2.0, del foro de Monster Hunter Rise. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL