Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Paimn22
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

Red Dead Redemption 2: Problema con la misión sin buenas acciones

Buenas a todos. 

Resulta que está misión no me sale para poder realizarla. Estoy en el capítulo 3 y complete ya destilación americana y publicidad el nuevo arte americano.

Se supone que está misión estaría disponible después de realizar esta última pero no me aparece. Ni estando en rhodes desde las 6 hasta las 18h. He hecho unas misiones más antes de llegar a la que se supone ya no hay ma cha atrás y nada... 

Ha alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando? 

He leído que se puede hacer más tarde con John, pero no quiero jugarmela y quedarme sin realizarla....
86canario1014Hace 2 años1
@Paimn Esa mision solo aparece a partir del capítulo 4.
1 VOTO
Paimn22Hace 2 años2
En el 4 entonces? Es que leí que salía en el 3 y si pasabas de capítulo la perdias 😅😅
86canario1014Hace 2 años3
@Paimm En el 3 estoy seguro de que no aparece, pero dudo si es a partir del 4 o del 5 y creo que es a partir del capítulo 5, por eso te digo que no te preocupes si ves que no teaparece en el 4.



Spoiler sobre el final del juego:
Se puede hacer tanto con jhon como con Arthur.
1 VOTO
Paimn22Hace 2 años4
Genial entonces   estoy un poco tenso con las misiones y trofeos perdibles y digo ea... Ya la he liado o sea bugeado. Muchas gracias por responder
1 VOTO
T3gk8Hace 2 años5
No te preocupes, que pronto encontrarás un bug si juegas regularmente jajaj.
1 VOTO
Sadieadler1Hace 2 años6
@Paimn Justamente estoy re jugando el juego desde hace unas semanas y a mi me salió en el capítulo 3 esta misión, mucho antes de adentrarme en las misiones de los Gray y Braithwhite, quizá porque estoy paseándome mucho por el mapa sin hacer principales, pero me ha salido en el CAP 3.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años7
@Sadieadler Cierto yo lo estoy jugando con honor malo y me salió en el capítulo 3 pero esa misión la puedes hacer en el epilogo osea que no es perdible.
1 VOTO
Paimn22Hace 2 años8
A mi finalmente me salió en el capitulo 4. Voy por el epilogo y ya tengo los trofeos perdibles. Creo que no me he dejado ninguna mision. Ya lo veré al final, porque voy a por el platino y me jodería mucho tener que empezar el juego de 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con la misión sin buenas acciones

Hay 8 respuestas en Problema con la misión sin buenas acciones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL