Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Zlatan912245
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4226

¿Dónde comprar juegos digitales más baratos para PS5?

Buenas jugones! qué tal? Resulta que quiero pillarme el RE: Village en digital, pero desde PSN es un timo. He visto varias webs que lo venden más barato para región Europea, que es lo que yo quiero, pero no me fio.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias por sus futuras respuestas.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Una pregunta, ¿por qué no lo pillas en formato físico que estará más barato?
Zlatan912245Hace 3 años2
Porque he pasado ya de físicos a digitales. Prefiero tenerlo metida en la consola que tener que arrastras el disco siempre conmigo.
Jotake72229Hace 3 años3
Yo lo que hago es no comprar ningun juego de salida y esperar a que este de oferta que hay muchas ofertas a lo largo del año, pero si es un juego que quiera de salida si o si como el Resident Evil 8, lo que hago es pillarme en la web de eneba, tarjetas de recarga de saldo, por ejemplo con dos tarjetas de recarga de 50 euros obtienes 100 euros de saldo y te salen por unos 85 euros con lo que rebajas un poco el precio del juego, tambien puedes comprar justo el saldo que necesites ya que hay tarjetas de 5 6 10 12 15 18 20 30 35 40 y 50 euros pero cuanto mas valen mas descuento suelen incluir asi que el saldo que no gastes lo tienes para futuras compras

Ahora mismo las de 50 tienen una rebaja del 19% y las de 5 euros del 20% asi que lo mejor en este caso es pillar el saldo que necesites en tarjetas de 5 euros esa rebaja no es del todo real porque segun la forma de pago te carga una pequeña comision de compra.

Y desde hace poco tambien venden keys de juegos digitales no hay mucha variedad de juegos pero igual encuentras algo interesante y pone que son keys y nada de cuentas secundarias que ademas de ser ilegales puedes acabar timado.

Un saludo.
EDITADO EL 02-05-2021 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 3 años4
Legalmente no venden juegos vía código, solo en cuentas (si es que no han crujido de alguna manera esa forma con la PS5). O te tocará comprarlo físico que de salida si se encuentran más baratos o a esperar a una rebaja de la Store y la primera de ese juego debería ser a los 3 o 4 meses, si esperar algo más de un año entonces si lo encontrarás bastante más barato.
Jotake72229Hace 3 años5
@Yoare81

Pues venga lo que tu digas 

https://www.eneba.com/es/psn-fifa-21-ps4-psn-key-spain

y su metodo de activacion

https://support.eneba.com/hc/es/articles/360010338253-Product-Key-activation-on-PSN-Playstation-Network-

Ahora dime que no es una key legal y que te estan vendiendo una cuenta secundaria, cuando dice claramente que inicies sesion en tu cuenta de psn para activar la key.

Y hay juegos de ps4 y de ps5

https://www.eneba.com/es/store/psn-games
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 3 años6
@Jotake72 eh eh, que esto es nuevo, hasta hace nada no se podía, lo se porque yo las buscaba.

En Instantgaming te vendían contenido, algún juego (creo que eran dos o tres y nada relevantes) y dinero para el monedero pero juegos como tal no, si ahora lo hacen pues mejor, que soy humano y me equivoco y nada, pues ya se otra cosa más y como se ve hay muy pocos, supongo que por eso, porque está empezando ahora.

También habría bastado con un "eh, que ahora si lo están haciendo, mira", que no todo el mundo en internet tiene que llevar la razón, yo me he equivocado por desconocimiento y lo reconozco, nada más.
Matiasmolina216Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

YitanXII124Hace 2 años8
Pillate una tarjeta de saldo de PSN por eneba, sueles ahorrar bastante pillando por ahí 
EDITADO EL 13-05-2021 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Dónde comprar juegos digitales más baratos para PS5?

Hay 8 respuestas en ¿Dónde comprar juegos digitales más baratos para PS5?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL