Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 680

¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare

[b]¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare[/b]
Seguimos sin saber demasiado de Dragon Age 4, pero los desarrolladores siguen poniendo los dientes largos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213382/con-ganas-de-dragon-age-el-productor-comparte-mis-arte/]Leer la noticia: "¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare"[/url]
Dragon age, Dragon Age 4, Bioware, Ps5, Xbox Series XS y PC
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años1
Hace años que se mostró el primer teaser y no hemos visto nada de gameplay. Yo creo que este dragon age es un juego de 2022 y en el evento que haga EA este verano creo que por fin c
Veremos el primer gameplay, porque otro teaser más ya sería ridículo
Gollem81076Hace 2 años2
Pues me gusta más la estética de este arte conceptual que las mostradas anteriormente que parecían armas y armaduras más futuristas.
3 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 2 años3
La verdad es que el arte conceptual de Dragon Age siempre ha sido sublime. No hay más que ver las cartas de personaje de Inquisition, son una delicia.
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años4
Mira que fue malo el inquisition...
5 VOTOS
IgroMenro80Hace 2 años5
Pues a mí no me gusta nada el arte que están mostrando para esta entrega :/ Me parece lo más genérico del mundo... Y amo las tres entregas, eh. Pero ese artwork es que me dices que es de un juego de móvil rpg random y me lo creo.
EDITADO EL 02-05-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
IgroMenro80Hace 2 años6
@Cazadordealma
Mostrar cita
Mira que fue malo el inquisition...
El problema es que tiene relleno para 4 entregas ese juego... Pero si pasas de recoger piedrecitas y tal, en realidad la historia principal y los personajes están muy bien en líneas generales, en mi opinión.
5 VOTOS
Chispigamer194Hace 2 años7
@Cazadordealma malo dice xDDDDDD
Gilth959Hace 2 años8
@IgroMenro
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
Mira que fue malo el inquisition...
El problema es que tiene relleno para 4 entregas ese juego... Pero si pasas de recoger piedrecitas y tal, en realidad la historia principal y los personajes están muy bien en líneas generales, en mi opinión.
El juego en sí no está mal, pero comparado con Dragon Age Origins, Inquisition es malo, en mi opinión Ojalá hagan algo más parecido a Origins, aunque pensando así me temo que este nuevo me decepcionará...
12 VOTOS
Lios951165Hace 2 años9
@Fulgor27
Mostrar cita
Hace años que se mostró el primer teaser y no hemos visto nada de gameplay. Yo creo que este dragon age es un juego de 2022 y en el evento que haga EA este verano creo que por fin c Veremos el primer gameplay, porque otro teaser más ya sería ridículo
Yo creo que para 2023-24 saldrá. Y con muchas microtransacciones.
NixonKane668Hace 2 años10
@Gilth
Mostrar cita
@IgroMenro
Mostrar cita
@Cazadordealma
Mostrar cita
Mira que fue malo el inquisition...
El problema es que tiene relleno para 4 entregas ese juego... Pero si pasas de recoger piedrecitas y tal, en realidad la historia principal y los personajes están muy bien en líneas generales, en mi opinión.
El juego en sí no está mal, pero comparado con Dragon Age Origins, Inquisition es malo, en mi opinión Ojalá hagan algo más parecido a Origins, aunque pensando así me temo que este nuevo me decepcionará...
Es que Origin fue una maldita pasada. Lo más parecido a rol "clásico" que Bioware nos pudo entregar. A partír de ahí, cuesta abajo.
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años11
@Fulgor27
Mostrar cita
Hace años que se mostró el primer teaser y no hemos visto nada de gameplay. Yo creo que este dragon age es un juego de 2022 y en el evento que haga EA este verano creo que por fin c Veremos el primer gameplay, porque otro teaser más ya sería ridículo
No se yo, teniendo en cuenta de que hasta ahora era un juego como servicio y ahora han cambiado a uno de un solo jugador, ,siignifiva que tendrán que rehacer muchas cosas, por lo que me iría más para el 2023 . Aunque si me dan a elegir entre un Anthen con dragones este año o el siguiente y otro single player para el 2023 elijo el de 2023 sin dudarlo. Ojalá vuelvan los Guardias Grises ( sobre todo el de Origins) además creo que su fortaleza principal, estaba cerca de Tevinter (Donde se supone que se ubicará. )
Kaulii1689Hace 2 años12
Bueno, para el que le interese, estan todos los cómics de DA post inquisition que van preparando el terreno en Tevinter y que probablemente ya nos han introducido a algunos personajes de la nueva compañía! Y se recupera a alguno como Fenris, que va muy ligado con la temática!
Ya solo falta que confirmen que controlaremos al hijo de Morrigan y ya tenemos todo sobre el tablero.
Alberomania612Hace 2 años13
Personalmente no me gustó mucho el origin, creo que lo jugué demasiado tarde. Y es que el género RPG ha evolucionado mucho desde ese juego. Empieza de una forma brutal el origin, pero en cuanto te dicen que tienes que crear alianzas con tres facciones ya le ponen límites a nuestra imaginanción y siento que jugamos en una caja de arena, es muy lineal ese aspecto. Espero que lo mejoren en este nuevo dragon age, no quiero dejar de sorprenderme durante la aventura.
Darthtrojan3828Hace 2 años14
@Kaulii
Mostrar cita
Bueno, para el que le interese, estan todos los cómics de DA post inquisition que van preparando el terreno en Tevinter y que probablemente ya nos han introducido a algunos personajes de la nueva compañía! Y se recupera a alguno como Fenris, que va muy ligado con la temática! Ya solo falta que confirmen que controlaremos al hijo de Morrigan y ya tenemos todo sobre el tablero.
Ojalá, lo llevo esperando desde que hice el ritual oscuro con Morrigan en Origins. Estaría bien que volvieran a inicios separados (como en origins que si eras enano empezabas en Orzzamar, el mago en el círculo, ect)
Darthtrojan3828Hace 2 años15
@Kaulii
Mostrar cita
Bueno, para el que le interese, estan todos los cómics de DA post inquisition que van preparando el terreno en Tevinter y que probablemente ya nos han introducido a algunos personajes de la nueva compañía! Y se recupera a alguno como Fenris, que va muy ligado con la temática! Ya solo falta que confirmen que controlaremos al hijo de Morrigan y ya tenemos todo sobre el tablero.
A Dorian casi lo han confirmado también y Morrigan( ya que al final de Inquisition se dirigía a Tevinter).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare

Hay 34 respuestas en ¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL