Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 2875

La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento

[b]La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento[/b]
El juego de Capcom funciona bien en las tres consolas; con ray tracing, Series X va algo mejor que PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213384/la-demo-de-resident-evil-8-village-en-ps5-y-xbox-series-xs/]Leer la noticia: "La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil, Capcom, Ps5, Xbox Series S y Xbox Series X
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años1
Pues eso, que cada uno compre la versión para la consola que tenga o prefiera y a disfrutar o pasar miedo, según se vea 
EDITADO EL 02-05-2021 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años2
[i]Series X va algo mejor que PS5[/i]

No decían que había un acuerdo con Sony para que funcionara mejor en Ps4 y Ps5? Vamos que fueron chorradas al final inventadas.

Que cada uno compre el juego en la plataforma que tenga y a disfrutar!
40 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años3
Lo vi cuando lo público, Capcom se ahorra problemas, toda las versiones iguales y listo.

La mejor decisión para un título intergeracional.
JGTo6479Hace 3 años4
@Xelu24 ves la diferencia de 6 fps entre Series X y Ps5 no? Tú crees que esto es una diferencia tan notoria como algunos hacéis ver? 

Por otro lado, ole y ole la Series S. Me como mis palabras. 1440p y 60fps por menos de 300 euros, que es lo que te vale hoy en día una GTX 1050Ti. No hay nada que decir, bravísima.
25 VOTOS
Texen9291Hace 3 años5
Premio para el que vea alguna diferencia entre RT activado y desactivado.
37 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años6
Esta va a ser la tónica general entre ambas consolas, muy parejas en todos los aspectos con una cosa mejor que la otra en algún que otro juego, pero nada que de verdad sea una diferencia notable.

Por otra parte bravo por Series S, la calidad/precio de la consola de Micro es espectacular.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
La PS5 tiene un filtro azul en exteriores, cuando está en la nieve, que parece que la nieve es azul. No entiendo porque no se lo quitan. Al margen de eso la verdad es que no es la octava maravilla el juego, pero cumple. Me alegro que haya tanta igualdad entre versiones

[center][/center]
1 VOTO
Erikaos29Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pikuta21570Hace 3 años9
@Texen
Mostrar cita
Premio para el que vea alguna diferencia entre RT activado y desactivado.
Hay más diferencia en color según donde juegues (y ojo a las que hay entre SS y SX, que parece que en una le suben y en otra le bajan el brillo ) que entre el RT ON y el OFF La tecnología es muy importante, pero con los sistemas de iluminación tradicionales tan buenos que hay, y lo mucho que consume tener un RT si quiera parcial... En fin, una nueva venida de Cristo hecha para vender, como el 99.9% de las cosas que salen al mercado
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años10
@Texen
Mostrar cita
Premio para el que vea alguna diferencia entre RT activado y desactivado.
Real. Es que no se ve ninguna diferencia, (salvo en interiores, que en algunas zonas la iluminación se ve algo más realista, y no está la habitación tan oscura). Pero vamos, que era algo lógico porque no es posible que al activar el RT y manteniendo la misma calidad gráfica y resolución, sea posible que tenga prácticamente los mismos fps que desactivándolo
EDITADO EL 02-05-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krtman2002811Hace 3 años11
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Esta va a ser la tónica general entre ambas consolas, muy parejas en todos los aspectos con una cosa mejor que la otra en algún que otro juego, pero nada que de verdad sea una diferencia notable. Por otra parte bravo por Series S, la calidad/precio de la consola de Micro es espectacular.
Tengo ps5 y en mi residencia de verano quiero meter una consola para cuando vaya allí y tengo claro que me voy a pillar la series s con el gamepass. Parece una gran consola y me atrae bastante. 300 euros y el gamepass para pasar el verano jugando es la caña. En cuanto a la noticia, me alegra ver que el juego rinde genial en todas las versiones. Bravo por capcom y por el nuevo hardware de ambas compañías.
5 VOTOS
Celso22679Hace 3 años12
Una consola que vale 300€ moviendo los juegos con raytracing como si nada y mientras tanto te venden gráficas como la 1050ti a ese mismo precio.. y bueno incluso una CPU como la de las consolas ya vale 300 pavos ella sola. Así que o bien Microsoft y Sony están haciendo magia o los fabricantes de hardware se están riendo de los consumidores, pero creo que es más bien lo segundo.
EDITADO EL 02-05-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
75 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La PS5 tiene un filtro azul en exteriores, cuando está en la nieve, que parece que la nieve es azul. No entiendo porque no se lo quitan. Al margen de eso la verdad es que no es la octava maravilla el juego, pero cumple. Me alegro que haya tanta igualdad entre versiones [center][/center]
Es algo comun (lo he visto en varias comparativas). El que entre versiones diferentes de los mismos juegos tengan como "filtros" diferentes. O tonalidades diferentes. Nunca he sabido por qué.
JGTo6479Hace 3 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La PS5 tiene un filtro azul en exteriores, cuando está en la nieve, que parece que la nieve es azul. No entiendo porque no se lo quitan. Al margen de eso la verdad es que no es la octava maravilla el juego, pero cumple. Me alegro que haya tanta igualdad entre versiones [center][/center]
Oye, una pregunta y no es con mala intención, pero me gustaría saberlo. Has probado el juego en Series X o en Ps5, o en un Pc decente? (2160p/medio-alto/60fps mínimo).
Swordtheice4215Hace 3 años15
Pero no había un super acuerdo entre Sony y Capcom para que se viera mejor en PS5?? Otro bulo antisony desmentido. Y ya no se cuantos van...

Yo he vuelto a jugar un poco a la demo pero para lo que queda prefiero no echarle más tiempo.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento

Hay 193 respuestas en La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL