Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1095

Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios

[b]Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios[/b]
El nuevo director de Overwatch 2 ha dado la cifra, en un nuevo éxito para Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213385/overwatch-gan-10-millones-de-jugadores-en-2020-y-el-shooter/]Leer la noticia: "Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios"[/url]
Overwatch, Overwatch 2, Activision Blizzard y Aaron Keller
Solidganja1170Hace 2 años1
Como si son 100. A este Team Fortress barato ni agua.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
P-pero no puede ser en 3DJuegos los usuarios y expertos de la web me dijeron que nadie lo jugaba, debe tratarse de un error.
8 VOTOS
Petetin35Hace 2 años3
@Solidganja
Mostrar cita
Como si son 100. A este Team Fortress barato ni agua.
Gracias por tu aportación. Que tengas un buen día.
EDITADO EL 02-05-2021 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años4
Esos 10M deben estar en cola para DPS.
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años5
Aunque el contenido sea solo en forma de aspectos y eventos reciclados, yo me lo sigo pasando genial desde que lo compré hace más de 4 años. Cuando me canso de las partidas rápidas, voy a arcade o competitivo, si no, a partidas personalizadas o me pongo yo a crear contenido.

Solo espero que OW2 salga para este año y principios del que viene. O saquen una beta o algo así, porque tengo muchísimas ganas de todo lo que trae.
6 VOTOS
Shepard311785Hace 2 años6
60M de usuarios registrados y 60 activos . Ahora fuera coñas, la verdad me da pena el abandono que tuvo este juego porque estaba muy guapo y tenía un potencial que desaprovecharon por completo...
15 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
Lo compré por jugar con alguien especial para mi, una vez se cortó la relación jugablemente era aburrido y lo acabé desinstalando al poco tiempo
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 2 años8
Yo sigo jugandolo todas las semanas, pillo cajas en arcade y te encuentras partidas de taller muy divertidas
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 2 años9
Yo he vuelto también pero en 2021. Es un juegazo y la unica pena es que sus desarrolladores hayan decidido matarle por hacer una campaña.
EDITADO EL 02-05-2021 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
LostGuy105Hace 2 años10
La mitad son smurfs facilmente
1 VOTO
Joan500x2614Hace 2 años11
@Shepard3117
Mostrar cita
60M de usuarios registrados y 60 activos . Ahora fuera coñas, la verdad me da pena el abandono que tuvo este juego porque estaba muy guapo y tenía un potencial que desaprovecharon por completo...
Has probado a jugarlo recientemente? Porque está mas vivo que nunca. No te costará ni 30 segundos encontrar partida rapida
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años12
@Joan500x
Mostrar cita
@Shepard3117
Mostrar cita
60M de usuarios registrados y 60 activos . Ahora fuera coñas, la verdad me da pena el abandono que tuvo este juego porque estaba muy guapo y tenía un potencial que desaprovecharon por completo...
Has probado a jugarlo recientemente? Porque está mas vivo que nunca. No te costará ni 30 segundos encontrar partida rapida
Como tank o heal puede que sí. Si quieres jugar dps te puedes tirar más de 10 minutos.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años13
Overwatch es gran un juego, lo jugué por un par de años, incluso con randons puede ser divertido. Sin embargo, el fuerte del juego es jugar con amigos, y los míos solo juegan COD o al "fornais", yo me pasé a Titanfall 2. Espero que la salida del 2 encontrar un buen grupo para echarle horas.
Necroid82
Expulsado
Hace 2 años14
Y jugando hay 10 pero sin los millones
7 VOTOS
Serxio20a329Hace 2 años15
Me gusta más paladins, tire el dinero en overwatch que no me gustó nada de nada. Lo siento.
Claramente lo compre por toda la publicidad que le metieron, de haber tenido la misma promoción estoy muy seguro que Paladins le ubiese ganado a la larga. A mi me divierte mucho más y son muy distintos ojo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios

Hay 47 respuestas en Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL