Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Yoare8127218
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 132

The Division 2: Equipo de más de 515

Por que hay gente con niveles tan altos? Que hay que hacer? He visto de todo, 700, 800, hasta mil y pico de nivel de equipo, donde se consiguen?
Thedivisionfarm9Hace 2 años1
Con la expansión de new York, el juego base sólo llega a 515.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
@Thedivisionfarm vale, que cuando la haga me empezará poco a poco a caer equipo de más de 515, imagino que irán en plan 515-600 o así conforme suba de nivel 30 a 40 no? Porque tengo entendido que cuando vuelva a Nueva York se quita el nivel de equipo y vuelvo a nivel 30.
Thedivisionfarm9Hace 2 años3
En new York llegarás a nivel 40,ahi te dan un reloj y ya empiezas a sumar hasta el infinito.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
@Thedivisionfarm pero habrá un tope digo yo no? Aún no he tocado las raids pero he visto algunas guías y son bastante jodidas, como voy ahora mismo de equipo me tumbarían al toque. Las misiones en heroicas más o menos me las puedo hacer si voy bien acompañado sobre todo, las raids también se puede elegir dificultad? De normal a heroica?
Thedivisionfarm9Hace 2 años5
No hay tope de nivel después del reloj. Las raíd solo las puedes hacer en modo descubrimiento, para hacerlas en modo raíd te tienen que invitar o iniciarla tu.
Alfema8144Hace 2 años6
@Yoare81 como te dicen al terminar la expansión de NY consigues nivel 40, te dan un[url=https://www.ubisoft.com/es-es/help/the-division-2/gameplay/article/shd-level-progression-in-the-division-2/000064761] reloj SHD[/url] que puedes ir repartiendo para mejorar tu ofensiva, defensiva, de utilidad y reparación, una vez completados los puedes usar para conseguir dinero o material.

Si quieres me puedes buscar por [b]alfema_es[/b] o te puedes añadir a nuestro clan [b][ESP] Liga Justicia[/b] yo tengo nivel 40 y ahora mismo 1878 puntos SHD.

Vaya, no me di cuenta de que estaba en el foro TD2 de PS4, yo juego en PC, no se si hay juego cruzado entre las dos plataformas.
EDITADO EL 09-05-2021 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años7
@Alfema lo tengo también en PC pero me crasheaba todo el rato, me lo van a formatear esta semana, lo probaré otra vez ahí a ver si va bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Equipo de más de 515

Hay 7 respuestas en Equipo de más de 515, del foro de The Division 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL