Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por GamesKing021
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 180

Borderlands 3 - Trucos y guías: Explicación del daño de las armas en Borderlands 3

Hola chavales, recién estoy volviendo a Borderlands 3 desde hace un tiempo que no juego. Quería preguntar si alguien me podría explicar el daño de las armas ya que hay algunas que tienen un valor único de daño (como daño 9 o daño 40), pero luego hay otra que tienen cifras que se multiplican (como daño 6x12 o daño 7x7), y eso me confunde un poco a la hora de elegir para el combate.
1 VOTO
Vandyckaldo2Hace 3 años1
El daño es por bala, los que tienen multiplicador son los que cada disparo aplica más de una bala, por ejemplo si dice 9x7 quiere decir que cada disparo va a sacar 7 balas con daño 9. Pero también debes considerar los daños extra de los modificadores, ya que algunas tienen bonus damage o aumenta por el daño de la quemadura.
1 VOTO
Rayboy5002Hace 2 años2
@GamesKing02 eso a pasado siempre, mira dos cosas el daño el tien que estar 10000, la cadencia es apartir de 5,pon tu usuario tengo grupo activo, 4 personas máximo nos conectamos, si no busca mi nombre por la ps4 y dime quiero unirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Explicación del daño de las armas en Borderlands 3

Hay 2 respuestas en Explicación del daño de las armas en Borderlands 3, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL