Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 945

Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei

[b]Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei[/b]
Fuentes del medio económico aseguran también que habría una Nintendo Switch Pro en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213392/nintendo-espera-fabricar-30-millones-de-switch-este-a-o-y/]Leer la noticia: "Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo, Nintendo switch pro y Wii
Pikuta21570Hace 2 años1
Han pasado del no habrá modelo Pro en los próximos meses al no hay nada que comentar. La verdad es que me llama, pero solo en el caso de que los juegos que ya tengo vayan a mejorar (vía parche o un reescalado). No quiero una pro para los 3/4 años (a lo sumo) que le pueden quedar de vida a la consola, salvo que vayan a abarcar un sistema de gamas de ahora en adelante rollo smartphone.
Master-Icarus5611Hace 2 años2
Si esto es verdad, vayan olvidándose de la switch pro por un buen tiempo. En navidad seguiremos teniendo la misma switch que se ha estado vendiendo hasta el dia de hoy.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Normal que haya escasez de chips, se los lleva todos Nintendo :/
Aioria238310Hace 2 años4
No creo que tengan problemas en producir esa cantidad, utilizan un proceso de fabricacion ultra madurado, con tasas de exitos muy grandes y una cantidad de chip por obleas superior a su competencia.

Igual me parece muchisimo 30 millones, puede ser que se anuncie una nueva versión de la consola como para que haya semejante demanda.
XS19912255Hace 2 años5
El tema de la switch pro no falla en todas las noticias de Nintendo ufff que pereza la verdad
13 VOTOS
Lemarque8
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-05-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zangetsu574050Hace 2 años7
@Lemarque
Mostrar cita
Ademas de la lucha por sacar los mejores exclusivos para vender mas consolas, ahora habra una lucha por comprar la mayor cantidad de chips para hacerlas, por la escasez mundial de los mismos. Espero que Sony y Microsoft se lleven la mayoria y hagan que Nintendo no pueda seguir haciendo consolas obsoletas a precio de oro
No se puede comparar una switch que es mucho más pequeña con las otras que son el doble de grandes pero bueno, las estupideces que dicen algunos en este foro ya no me sorprenden
12 VOTOS
Zangetsu574050Hace 2 años8
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que tengan problemas en producir esa cantidad, utilizan un proceso de fabricacion ultra madurado, con tasas de exitos muy grandes y una cantidad de chip por obleas superior a su competencia. Igual me parece muchisimo 30 millones, puede ser que se anuncie una nueva versión de la consola como para que haya semejante demanda.
el problema es la escasez de chips por culpa de la escasez de materiales para fabricarlos
Nyanice3156Hace 2 años9
Para superar a Wii ya solo le faltan como 17millones de consolas, a Wii la superara si o si este año fiscal aunque no lleguen a los 30millones. Pero 30millones me parece bastante... no hay ningun juego que me haga pensar que pueda llegar a esa cantidad anunciado para este año aun, por ejemplo MH Rise vende muchisimo y mueve consolas, pero fuera de Japon sus ventas caen rapido y no creo que venda como ACNH por ejemplo, Pokemon Snap y el remake de D/P no creo que muevan tantas consolas al no ser una innovacion en nada, sino mas bien remakes fieles, eso hechara para atras a mucha gente, luego esta Mario Golf, MH Stories y otros que aunque venden bien, no son vende consolas.

Asi que desde mi punto de vista, para mover 30millones tendran que tener unos 2 juegos tochos para finales de año, por ejemplo Zelda BotW o Metroid y algun otro sin anunciar. Aunque hay que decir que si de verdad logran mover esas 30millones de consolas en este año fiscal.... Switch ya estaria en la mira de convertirse la consola mas vendida de todos los tiempos.
Ikaro2d440Hace 2 años10
El problema de escasez de chips es para los componente de nueva generación, no lo que monta esta
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años11
Si han ordenado fabricar 30 millones del modelo actual significa que no habrá modelo pro este año.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años12
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que tengan problemas en producir esa cantidad, utilizan un proceso de fabricacion ultra madurado, con tasas de exitos muy grandes y una cantidad de chip por obleas superior a su competencia. Igual me parece muchisimo 30 millones, puede ser que se anuncie una nueva versión de la consola como para que haya semejante demanda.
el problema es la escasez de chips por culpa de la escasez de materiales para fabricarlos
Si lo se, pero nintendo viene teniendo un stock enorme para fabricar, por lo pronto no se vera afectado aun asi no lo descartan, la produccion de chip de 12/14nm para arriba no hay problema, para los procesos mas complejo como el de las fabricas de Samsung, intel y TSMC es otro cantar. El mayor problema en realidad es que la demanda sobrepasa la oferta, por eso las inversiones multimillonarias que esta habiendo en los ultimos tiempos.
Mochorro3721Hace 2 años13
Suena muy ambicioso. Sé que está Pokémon, pero no dejan de ser remakes y un juego que a día de hoy es una tremenda incógnita como Leyendas Pokémon: Arceus (es una incógnita también el hecho de si llegará para este año fiscal o no). Debe ser que tienen lanzamientos programados que aún no conocemos. Qué ganas del E3! Va a ser difícil que igualen el tremendo E3 de 2019, pero se puede venir un evento de un calibre similar a aquel!
EDITADO EL 03-05-2021 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonus907Hace 2 años14
Nintendo haciendo historia en los videojuegos con unas cifras de vertigo.
[url]https://gamerant.com/super-mario-maker-2-major-course-upload-milestone/[/url]
EDITADO EL 03-05-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bestiajil221Hace 2 años15
Lógico que quiera fabricar más ,se dieron cuenta que la competencia no afectó sus ventas incluso venden mas
EDITADO EL 03-05-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei

Hay 28 respuestas en Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL