Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1306

Capcom, sobre Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One: "si no tuviera calidad suficiente, no lo publicaríamos ahí"

[b]Capcom, sobre Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One: "si no tuviera calidad suficiente, no lo publicaríamos ahí"[/b]
Sus autores se decantaron por estas versiones después del anuncio del juego para PS5, Xbox Series y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213394/capcom-sobre-resident-evil-8-en-ps4-y-xbox-one-si-no/]Leer la noticia: "Capcom, sobre Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One: "si no tuviera calidad suficiente, no lo publicaríamos ahí""[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil 8, Capcom, PS4, Xbox One y Resident Evil
Harrir558Hace 2 años1
Miedo me da tanta declaración  
Bullfango3613Hace 2 años2
Mucho público en la antigua generación, aunque sea "doble esfuerzo", es el mejor movimiento que puede hacer una compañia ahora mismo, apoyar a ps4 y One.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años3
Y tambien el hecho de que se hubieran perdido una cantidad considerable de ventas en la salida del juego... digo por que no muchos tienen PS5 y Series X.
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Desde lo que paso con  el desastre del port las versiones de cyberpunk 2077 para ps4 y xbox one ya no me fio de ninguna desarolladora.
Por ahora esperare a ver noticias finales no volvere a reservar videojuegos si no cumplen con que las versiones de consolas funcionan bien .
3 VOTOS
Peri22234Hace 2 años5
¿Alguien sabe si habrá demo para xbox one y ps4? Me gustaría probar cómo va antes de comprarlo.

Edito: ahora he visto que la demo de series x es la misma que para one. La descargo y la pruebo a ver que tal.
EDITADO EL 03-05-2021 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ultragameer5989Hace 2 años6
Algo así nos dijo CD project y salió lo que salió, ya tengo el trauma, solo les creo Porque hay una demo, no tengo nada en contra de estas empresas, pero es que en CD project yo confiaba , mejor esperar a que salgan pruebas de que todo va bien y ver las primeras reseñas de la gente.
Embrujocopas9242Hace 2 años7
Confianza plena en Capcom y su Engine. No es lo más puntero del mundo pero asegura un buen rendimiento, igual que hacen multitud de desarrolladoras, excepto una jaja.
Mothy1205Hace 2 años8
@Peri22
Mostrar cita
¿Alguien sabe si habrá demo para xbox one y ps4? Me gustaría probar cómo va antes de comprarlo.
Creo que las demos han estado desde el principio en ps4 y Xbox one
EDITADO EL 03-05-2021 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años9
Que si que la nueva gen es la ostia pero que no nos engañáis a ninguno, que ya venimos de un RDR2, uncharted 4 o GOW, que se ven de lujo y salieron hace años, si se pueden portear juegos a PS4 y Xbox one bienvenido sean. 

Entiendo que a quien les importan los gráficos no quieran estos ports.
4 VOTOS
Hassiel50748Hace 2 años10
Últimamente a muchas desarrolladores les esta dando por cagarse encima de CD Projekt y su Cyberpunk...
EDITADO EL 03-05-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
DjNaNu300Hace 2 años11
Se sabe si tendrá VR en ps4?? El 7 tenia... 
Xineseman25741Hace 2 años12
No discuto que tenga mas carga gráfica que el 7 (escenarios mas grandes y con mas elementos en estos), pero ayer probé la demo en PC (en ultra) y no se......me dejó un poco frio. Personalmente se ve peor que el 7. Sobretodo los escenarios abiertos. El 7 era mas "fotorrealista" especialmente por la iluminación.

A parte, el RT me pareció un super timo. Lo puse al máximo y el juego se ve practicamente igual con el que sin el. Pero el rendimiento si se resiente al ponerlo (tampoco tanto como en otros juegos). Esperaba que a estas alturas se lo curraran mas, y mas con lo mostrado de la edición nueva de METRO Exodus. Y los sombreados son bastante cutres, en incluso en ultra se ven como de baja resolución.

No se si la demo es una de built antigua y tal pero jugué al 7 hace unas semanas y comparando juego con demo, para mi sale ganando le 7 en el tema gráfico. Tal vez hayan sido los recortes para hacerlo mas grande en tamaño. Aunque creo que el juego tiene un color e iluminación mas "artistica" y menos realista. Osea que puede que sea una decisión de arte. Pero el 7 daba mas sensación de realismo incluso con las texturas que a veces tenia de baja resolución. 

Es como lo que pasó entre CoD BO CW y MW 2019. CW no se ve mal y pese a ser mas nuevo es mas "peliculero" visualmente y se queda atras con respecto al tratamiento e iluminación puramente fotorealista de MW.

Sobre el juego en si, poco muestra la demo, asi que no tengo mucho que opinar. Claramente hay mas acción y menos terror, pero es algo que no me importa francamente. Luego podrá molar como el 7, pero tecnicamente, tras la demo, lo vi raro.
3 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años13
Estoy seguro de que ya han publicado esta noticia, o que han cogido parte de otra noticia para hacer una nueva.
Monkeykong8424Hace 2 años14
A quien le pueda interesar, en la versión de steam de la demo se puede reiniciar el contador de tiempo y jugar más de 60 minutos, hay que trastear un poco los archivos y tal pero es un proceso sencillo, encontrareis el "tutorial" en los foros de steam.
Yomelolio494Hace 2 años15
@Reybahg
Mostrar cita
Que si que la nueva gen es la ostia pero que no nos engañáis a ninguno, que ya venimos de un RDR2, uncharted 4 o GOW, que se ven de lujo y salieron hace años, si se pueden portear juegos a PS4 y Xbox one bienvenido sean. Entiendo que a quien les importan los gráficos no quieran estos ports.
se ven genial, pero a 30 fps o incluso menos en el rdr2, lo bueno de las consolas nuevas para mi no son los gráficos, es que los pueden mover a 60fps (que para eso hace falta el doble de potencia grafica que a 30) teniendo las consolas una potencia similar a una 2070/super tampoco podemos esperar milagros
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom, sobre Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One: "si no tuviera calidad suficiente, no lo publicaríamos ahí"

Hay 57 respuestas en Capcom, sobre Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One: "si no tuviera calidad suficiente, no lo publicaríamos ahí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL