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Por 3DJuegos169072
Hace 8 días / Respuestas: 75 / Lecturas: 1091

Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA

Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA
Sony patenta una tecnología que adapta la dificultad de los enemigos según el comportamiento del jugador.

Leer la noticia: "Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA"
Playstation, Ps5, Sony y Patentes
-Ringabel-10650Hace 8 días1
Si es totalmente opcional como dice la noticia, no lo vería mal en absoluto. Nada mal que se adapte el juego a tu habilidad.
36 VOTOS
Javass6914Hace 8 días2
Puretas de la dificultad VS Gente que quiere que los juegos sean accesibles para todos.

FIGHT
4 VOTOS
AlexBrb19954Hace 8 días3
Lo que faltaba, más gente presumiendo de haberse pasado Dark Souls 
5 VOTOS
Josebasm15969Hace 8 días4
Me parece bien la verdad, ahora bien seguramente que va haber mucho controversia sobre este tema tanto en los comentarios como en general, si se llega hacer real esta patente y se traslada a PS5, espero que esta nueva característica lo pueda habilitar y deshabilitar cuando el usuario quiera, seria lo ideal
Frygotto202Hace 8 días5
Mientras sea opcional y desactive, avisando claro, conseguir ciertos trofeos, lo veo  una opcion muy buena
Alex99y267Hace 8 días6
Esto me recuerda al bot de Dota2 que hicieron los de Open AI, se entrenó con todos los datos de los mejores jugadores de Shadow Fiend (mid lane) y le ganó a todos. Esta tecnología es muy curiosa, pudiese ser la dificultad definitiva por que es un enemigo que siempre sabrá que vas a hacer (incluso antes de enfrentarte a el) dado que la IA puede aprender de tus movimientos contra enemigos de menor calibre.
Pikuta21006Hace 8 días7
Y si me parece muy fácil, ¿Me subirá la dificultad? Hay ciertos juegos que entonces igual tendrían un poco de gracia 
3 VOTOS
Kurbik223Hace 8 días8
Pues yo lo siento mucho pero todos los juegos ya sean Souls, Returnal etc....deberían tener un modo de juego que fuera extremadamente fácil y extremadamente accesible, para nosotros es muy facil decir ''que se respete la visión del creador'' pero no pensamos en muchos jugadores que tienen dificultades motrices...etc

 que se quedan fuera de la ecuación, yo creo que hacer un modo extremadamente fácil sería lo correcto para ese tipo de jugadores para que así puedas disfrutar igual que los demás, en TLOU2 existo algo similar donde puedes directamente desactivar la IA
EDITADO EL 03-05-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lepero2997Hace 8 días9
@Javass
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Puretas de la dificultad VS Gente que quiere que los juegos sean accesibles para todos. FIGHT
De hecho, tal y como lo han presentado, esta patente dejaría satisfecho a ambos bandos.
P4NCH04501Hace 8 días10
Una pregunta, estas patentes son como las de la pantalla de carga que nadie mas puede usar?
Masterfenix10856Hace 8 días11
Esto es solo un método más, esto ya suele hacer, sin ser muy entendido en el tema yo había leído un artículo donde hablaba de estas cosas y como los desarrolladores ajustaban la dificultad sin que el jugador se diera cuenta haciendo la ventana para esquivar más amplia o haciendo menos agresivos a ciertos enemigos para evitar que el jugador se frustre y abandone, en el artículo mencionaban creo que era doom eternal que si morias mucho se ponía más fácil de maneras sutiles para que no te des cuenta.
A mi no me parece mal aunque me gustaría que el juego fuera mas transparente y te diera la opción de activar la dificultad adaptativa.
EDITADO EL 03-05-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerexteme43Hace 8 días12
@P4NCH0 tendrian que pedirselo a sony. La pregunta es cuanto abarcaria
CloudStrifeFF714290Hace 8 días13
Hay algún juego como Resident Evil 4 que usa este sistema (o uno similar).

Mientras no lo usen en juego soulslike o RPG (no me gustan los autolevels y similares, como los de Elder Scrolls) , todo bien.
FJEY7Hace 8 días14
Lo veo bien si es opcional, asi mas gente puede terminar los juegos si se les complica y no tienen que venderlos en  1h, yo en mi caso de vez en cuando me gusta que el juego se convierta en un reto, no me gustan los aprieta botones.
JosepeMG61002Hace 8 días15
No entiendo por qué la gente siempre lo ve desde un lado.

¿Y si se utilizase para que sea más difícil para ti en específico? 

Imagina que fueras un mago negro y el jefe decidiese acercarse para que no puedas utilizar la distancia y viceversa. Me parecería cojonudo como opción, la verdad.
12 VOTOS
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Hay 75 respuestas en Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 días.