Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA

Trialciclo4285Hace 2 años48
@Saiklon
Mostrar cita
También podría funcionar al revés, aumentar la dificultad para prevenir que el jugador se aburra.
El artículo también dice que seo también se hace. Si te pasas al jefe muy rápido, intentará adaptarse a eso, para ser un reto mayor.
Trialciclo4285Hace 2 años49
@Javass
Mostrar cita
Puretas de la dificultad VS Gente que quiere que los juegos sean accesibles para todos. FIGHT
Jajaja y así está siendo. Lo mejor de todo, es que el artículo dice que también te puede subir la dificultad, si ve que matas muy rápido a los jefes.
AllanZero13600Hace 2 años50
Si es opcional y esta por el encima del estúpido argumento de "respetar la idea de los creadores", pues no es mala Idea. 

Aunque sigo prefiriendo las distintas dificultades de toda la vida, hay juegos a los que dejas de jugar por un tiempo y no me gustaría que bajarán de dificultad por estar oxidado.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años51
Con lo facil que es poner en la configuracion del juego las opciones facil, normal, dificil y maniatico.
EDITADO EL 03-05-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
L1ch663Hace 2 años52
@Pino20
Mostrar cita
Y así es como Sony patenta algo que lleva usándose desde hace años, deberían ser amigos de Nvidia, se llevarían bastante bien.
Imagina que eres desarrollador y que en vez de invertir tiempo en programar ciertos algoritmos te dedicas a pulir el juego mientras haces uso de una API de la consola... Es que parece que cobran por usar el cerebro.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años53
@Kalas5119
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Pues yo lo siento mucho pero todos los juegos ya sean Souls, Returnal etc....deberían tener un modo de juego que fuera extremadamente fácil y extremadamente accesible, para nosotros es muy facil decir ''que se respete la visión del creador'' pero no pensamos en muchos jugadores que tienen dificultades motrices...etc que se quedan fuera de la ecuación, yo creo que hacer un modo extremadamente fácil sería lo correcto para ese tipo de jugadores para que así puedas disfrutar igual que los demás, en TLOU2 existo algo similar donde puedes directamente desactivar la IA
El problema de los juegos que están diseñados para ser difíciles, es que si les quitas eso, quedan juegos vacíos o incluso regulares. Normalmente los juegos que no tienen modo de dificultad seleccionable significa que la dificultad es un pilar fundamental. A los Souls le quitas la dificultad, y no quedaría nada. Yo estoy de acuerdo contigo de que los juegos deberían tener funciones de accesibilidad, pero el caso que mencionas de TLOU2, tiene otros valores a parte de la jugabilidad, como es la historia. Cada vez deberían haber más tipos de juegos, y cuanta más accesibilidad mejor, pero exigirlo a todos por igual, no lo veo tan factible.
estás totalmente equivocado con lo de los souls, tú le quitas la dificultad y es que aun para una persona que no lo pueda jugar va a disfrutar muchísimo porque al menos podrá dar vueltas por el escenario, ver los diseños de los jefes, la musica... Obviamente para personas ''normales'' si es algo que le quita valor, pero por ejemplo el returnal es un juego bonito con escenarios que están muy bien y visualmente muy bueno, es necesario un modo para todas aquellas personas que quizás les falta un brazo o algo por un accidente...algo que simplemente puedas ir a su ritmo simplemente que hagan un modo extremadamente facil, y no hablo del tipico modo de difciultat ''historia'' algo muchísimo más accesible
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 2 años54
Mala noticia para los masoquistas   

Totalmente a favor, no le quita nada a los que les va la dificultad y a los que dejan aparcados algunos juegos les ofrece la oportunidad de completarlos
1 VOTO
GrayFox088275Hace 2 años55
@Javass
Mostrar cita
Puretas de la dificultad VS Gente que quiere que los juegos sean accesibles para todos. FIGHT
No manipulemos, una cosa es que un juego resulte difícil y otra muy distinta es que sea accesible, es decir, que sus reglas sean comprensibles para todo el mundo. A este paso, vamos a quitar los dados del parchís, para que todo el mundo pueda ganar y la generación que no tolera la frustración se sienta realizada. Hay que joderse...
1 VOTO
Pawstick71465Hace 2 años56
Hombre, todo añadido siempre se agradece y más si es opcional.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años57
@Zombifrog
Mostrar cita
Te salta un mensaje: "Nos hemos dado cuenta de que eres demasiado inútil en la vida, tal vez prefieras jugar a las chapas"
Inútil en la vida por no poder pasar un videojuego!? Jajajaj creo que deberías salir al parque a tomar fresco colega.. capaz hasta te hace bien y te encuentras con algo que se llama realidad
Fhiros1737Hace 2 años58
@Arrow87
Mostrar cita
Pues ojalá e introduzcan esta mecánica en juegos como los Bloodborne o Nioh de turno. Que todos podamos jugar a cualquier juego y no que algunos estén reservados únicamente para los "elitistas".
Sin desmentir lo que dices, el 90% de los que no juegan/superan estos juegos son por el muro mental que los "elitistas" se encargaron de construir... Son juegos exigentes, pero ni la mitad de difíciles de lo que lo pintan.
Pino203453Hace 2 años59
@L1ch
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Y así es como Sony patenta algo que lleva usándose desde hace años, deberían ser amigos de Nvidia, se llevarían bastante bien.
Imagina que eres desarrollador y que en vez de invertir tiempo en programar ciertos algoritmos te dedicas a pulir el juego mientras haces uso de una API de la consola... Es que parece que cobran por usar el cerebro.
Por la cual ahora deberás pagar mientras antes se podía usar gratuitamente. Lo bueno es que supongo sólo será a un algoritmo específico. Solo busca las patentes que ha registrado Playstation en los últimos años, son cosas que eran un estándar. Imagínate ser un desarrollador independiente y no tener dinero para pagar por ciertas funciones que antes eran gratuitas, es que parece que ni gratis se usa el cerebro en ocasiones...
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años60
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo que faltaba, más gente presumiendo de haberse pasado Dark Souls
Jajajaja
Dieho5998Hace 2 años61
Mucho Sony patenta pero que yo recuerde capcom hizo lo mismo en resident evil 4 si no me falla la memoria
Saiklon16444Hace 2 años62
@Trialciclo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
También podría funcionar al revés, aumentar la dificultad para prevenir que el jugador se aburra.
El artículo también dice que seo también se hace. Si te pasas al jefe muy rápido, intentará adaptarse a eso, para ser un reto mayor.
Es lo mismo que hace el Forza, te da la opción de subir la dificultad si quedas primero en varias carreras seguidas
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 2 años63
@Kurbik
Mostrar cita
Pues yo lo siento mucho pero todos los juegos ya sean Souls, Returnal etc....deberían tener un modo de juego que fuera extremadamente fácil y extremadamente accesible, para nosotros es muy facil decir ''que se respete la visión del creador'' pero no pensamos en muchos jugadores que tienen dificultades motrices...etc que se quedan fuera de la ecuación, yo creo que hacer un modo extremadamente fácil sería lo correcto para ese tipo de jugadores para que así puedas disfrutar igual que los demás, en TLOU2 existo algo similar donde puedes directamente desactivar la IA
hay juegos que deben ser exigentes si o si por su propio diseño y concepto,como los souls, hollow Knight etc. Esto es muy sencillo más allá de dificultades,si el juego te encanta te lo pasarás por muy jodido que sea porque no pararas de jugar y al final lo dominarás, cosa que me ha pasado a mí con todos los souls hollow Knight sekiro y un largo etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA

Hay 75 respuestas en Si un jefe final te parece muy difícil, una patente de PlayStation podría cambiarlo: dificultad adaptada por IA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL