[b]Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom[/b] Pocos días para el lanzamiento del videojuego de terror en consolas de la pasada y actual generación y PC. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213401/resident-evil-8-village-seri-un-viaje-sin-cargas-visibles/]Leer la noticia: "Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom"[/url]Resident Evil 8 Village y Capcom
"Desarrolladores descubren las cargas en segundo plano"5 VOTOSYosoylou3804Hace 2 años2
Y sin SSD mágicos de por medio. Curioso oiga. Espero que Capcom siga haciendo magía.2 VOTOSJosebasm18328
Conectado
Hace 2 años3Ah pues me parece bien, haber yo los esperaba, mas que nada porque lo voy a jugar en PS4 FAT, pero si las camuflan bien, pues mejor3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
En la demo, se puede apreciar las cargas, mientras no se alarguen, mejor.1 VOTOSojin5263Hace 2 años5
Cuidadito con la publicidad engañosa...1 VOTOConfusio4315Hace 2 años6
Ya queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.1 VOTO-Ringabel-11232
3 VOTOSRhandert5544Hace 2 años8En la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.@ConfusioMostrar citaYa queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
Cuidado con los spoilers que el juego ya lo estan vendiendo en algunos sitios2 VOTOSConfusio4315Hace 2 años9
DarkShadowC831119Hace 2 años10Y la vibración aptica nada?@-Ringabel-Mostrar citaEn la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.@ConfusioMostrar citaYa queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
1 VOTOBombird276Hace 2 años11Yo sí he notado algo. Nada espectacular estilo Astro, pero bien implementado.@ConfusioMostrar citaY la vibración aptica nada?@-Ringabel-Mostrar citaEn la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.@ConfusioMostrar citaYa queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
Jugue la demo en ps4 abuelita ya, bien vieja y la verdad es que corre super bien, los tiempos de carga han sido casi nada nototorios y la fluidez del juego esta bien tambien, aunque personalmente no me gusto probe el demo de la aldea y la parte de la vegetacion donde te atacan hombres lobo es muy tosco y desordenado... el enemigo se te ponen tan encima que te da la sensacion que no tubieras cuerpo . al menos por eso lo deje al tiro, volvere a probarlo si es que se puede pero la ambientacion esta brutal, en cuanto al desenvolvimiento de las peleas, pues en este caso que me paso lo considere horrible xdBorjamano347Hace 2 años12
@Confusio Doy fe de que lo hara! En las demos que hemos tenido en PS5 los gatillos cambiaban de resistencia segun el arma y es impresionante, la verdad.
1 VOTOLink294NX5222Hace 2 años13Juegazo, me alegro que se curraran tanto las versiones de one y ps42 VOTOSNaacho1719Hace 2 años14
Mariobross883780Hace 2 años15Como? Pero si el dualsense es un geek, que solo lo iban a utilizar 4 juegos contaos Espera espera, que ahora al final de generación descubran esto de las cargas en segundo plano.... tiene tela. pero bueno el que tenga one o ps4 lo va a agradecer. A mi me da curiosidad como harán los juegos los desarrolladores en series y ps5. Quiero decir antes estaban limitados y tenían que pensar en las pantallas de carga, ahora con los ssd desaparecen.@BorjamanoMostrar cita@Confusio Doy fe de que lo hara! En las demos que hemos tenido en PS5 los gatillos cambiaban de resistencia segun el arma y es impresionante, la verdad.
Y el SSD magico que solo se iba a poder en este. Por cierto menuda vendida de humo de capcom que esto era next-gen, es prácticamente un RE7 en graficos con opción de Ray Tracing para efectos selectos.3 VOTOS
Hay 27 respuestas en Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.