Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 678

Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom

[b]Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom[/b]
Pocos días para el lanzamiento del videojuego de terror en consolas de la pasada y actual generación y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213401/resident-evil-8-village-seri-un-viaje-sin-cargas-visibles/]Leer la noticia: "Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom"[/url]
Resident Evil 8 Village y Capcom
XJavi2013928Hace 2 años1
"Desarrolladores descubren las cargas en segundo plano"
5 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Y sin SSD mágicos de por medio. Curioso oiga. Espero que Capcom siga haciendo magía.
2 VOTOS
Josebasm18328

Conectado

Hace 2 años3
Ah pues me parece bien, haber yo los esperaba, mas que nada porque lo voy a jugar en PS4 FAT, pero si las camuflan bien, pues mejor
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
En la demo, se puede apreciar las cargas, mientras no se alarguen, mejor.
1 VOTO
Sojin5263Hace 2 años5
Cuidadito con la publicidad engañosa...
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años6
Ya queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años7
@Confusio
Mostrar cita
Ya queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
En la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.
3 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años8
Cuidado con los spoilers que el juego ya lo estan vendiendo en algunos sitios
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Ya queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
En la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.
Y la vibración aptica nada?
DarkShadowC831119Hace 2 años10
@Confusio
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Ya queda menos, alguien sabe si aprovechara el Dual Sense de Ps5.
En la demo tenía las funciones de resistencia de los gatillos.
Y la vibración aptica nada?
Yo sí he notado algo. Nada espectacular estilo Astro, pero bien implementado.
1 VOTO
Bombird276Hace 2 años11
Jugue la demo en ps4 abuelita ya, bien vieja y la verdad es que corre super bien, los tiempos de carga han sido casi nada nototorios y la fluidez del juego esta bien tambien, aunque personalmente no me gusto   probe el demo de la aldea y la parte de la vegetacion donde te atacan hombres lobo es muy tosco y desordenado... el enemigo se te ponen tan encima que te da la sensacion que no tubieras cuerpo . al menos por eso lo deje al tiro, volvere a probarlo si es que se puede pero la ambientacion esta brutal, en cuanto al desenvolvimiento de las peleas, pues en este caso que me paso lo considere horrible xd
Borjamano347Hace 2 años12
@Confusio Doy fe de que lo hara! En las demos que hemos tenido en PS5 los gatillos cambiaban de resistencia segun el arma y es impresionante, la verdad.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años13
Juegazo, me alegro que se curraran tanto las versiones de one y ps4
2 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años14
@Borjamano
Mostrar cita
@Confusio Doy fe de que lo hara! En las demos que hemos tenido en PS5 los gatillos cambiaban de resistencia segun el arma y es impresionante, la verdad.
Como? Pero si el dualsense es un geek, que solo lo iban a utilizar 4 juegos contaos Espera espera, que ahora al final de generación descubran esto de las cargas en segundo plano.... tiene tela. pero bueno el que tenga one o ps4 lo va a agradecer. A mi me da curiosidad como harán los juegos los desarrolladores en series y ps5. Quiero decir antes estaban limitados y tenían que pensar en las pantallas de carga, ahora con los ssd desaparecen.
Mariobross883780Hace 2 años15
Y el SSD magico que solo se iba a poder en este.

Por cierto menuda vendida de humo de capcom que esto era next-gen, es prácticamente un RE7 en graficos con opción de Ray Tracing para efectos selectos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom

Hay 27 respuestas en Resident Evil 8: Village será un viaje sin cargas visibles en PS4 y Xbox One, así lo promete Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL