Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror

FanboyPS41852Hace 2 años48
@GLZA
Mostrar cita
He pillado 36 meses de Game pass ultimate por 10€, eso si es una sacada de rabo
yo me he pillado 360 meses de Game pass Ultimate por 2 céntimos
4 VOTOS
Pbelmarv171Hace 2 años49
@Scientist
Mostrar cita
Tengo que jugar ya al Alan Wake que me lo van a quitar A parte probaré el Psychonauts y el Steep.
en ofertas casi esta regalado
Toox1992887Hace 2 años50
@Sefirot84
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
He pillado 36 meses de Game pass ultimate por 10€, eso si es una sacada de rabo
36 meses por 10 pavos ?? Claro que se campeón por Key en ninguna Web venden ni el año ósea que o te explicas mejor o eres el mayor Trol de toda la Historia de 3Djuegos
Yo he conseguido años de GPU en 46$ Pero 3 años en 10 $ me impresiona.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años51
Pues empieza fuerte el mes!
Jaderamon2021225Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-05-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 2 años53
Que locura todo lo que anuncian, el FF X obligatorio jugarlo los que no lo hayan hecho.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años54
Es increible esto
Druse566Hace 2 años55
La primera tanda bien cargadita, cuando termine el Resident Evil, le voy a dar buena caña al Final Fantasy, Psychonauts y el Remnant
Kvnfabian73674Hace 2 años56
Otro buen mes!
Nickel3850Hace 2 años57
No sé yo,vería bien implementar esos 60 fps en read dead redemption 2/red dead online
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gregorayo2107Hace 2 años58
@GLZA
Mostrar cita
He pillado 36 meses de Game pass ultimate por 10€, eso si es una sacada de rabo
Como lo hiciste?
Lios951165Hace 2 años59
Voy a tener que contratar el gamepass dos veces porque con tanto buen juego siento que le salgo debiendo a Microsoft.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años60
@Peri22
Mostrar cita
En los últimos 3 meses solo me he pasado del game pass el final fantasy xii. Unas 80 horas completando algunos extras. He de decir que en ese caso ha sido un Game pass bastant mal aprovechado, pues lo he jugado en pc y teniendo en cuenta que puedes encontrarlo por unos 25€, he acabado gastando 45€. Es cierto que he probado algún que otro juego, pero en general las horas de juegos de game pass han ido al final fantasy. Después de casi 3 años pagando la suscripción he de decir que para juegos largos y viejos no es un buen negocio, pero para juegos cortos y relativamente nuevos es un gran servicio (por ejemplo Gears 5 de salida, tell me why de salida, devil may cry 5 a los pocos meses etc). El final fantasy x me llama mucho por la nostalgia, pero casi que mejor tirar de instant gaming que lo vi a 10€ creo.
Por esos 45€ se pueden conseguir hasta 13 meses de Gamepass Ultimate
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años61
@Gregorayo @FanboyPS4 @Toox1992 @Sefirot84 @Jboedo16 @Dianoia @Wii1000 @Xeito



En una conjunta, si se juntan 12 personas se pueden activar la cuenta de Microsoft en PC en 10 dispositivos, son 2 en Xbox y 10 en PC, solo pueden entrar 2 de Xbox por 10 de PC, la cuenta principal (en PC, en Xbox no se como hacen) la activan todos en la aplicación Microsoft Store, y luego en la aplicación game pass PC usas tu propia cuenta en la cual puedes descargar de todo por tener en Microsoft los 3 años de game pass ultimate, yo no hice cargo de organizarlo pero sé que compran 3 años de gold y lo pasan a ultimate por 120€,

queda asi






Yo me he apuntado a la conjunta 64 ([url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LRko17xks_rU7tSJY_jolbdCCtn4lC94Npja_sJR7Mc/edit?usp=sharing[/url]) todo 100% legal, gente totalmente de fiar sin tonterias, también he metido a un colega en la 65 ([url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YSwFbtIWhVF7dptHeuHHCuLEUSBiqoeHSIPR3EKbpTk/edit?usp=sharing[/url]) y tan contento, se pueden descargar también los juegos de EA play sin problema... 

Dentro de 3 años, otros 3 por 10€ 
EDITADO EL 04-05-2021 / 12:48 (EDITADO 4 VECES)
Amotucalva285Hace 2 años62
Pues yo debo ser de los pocos a los que Just Cause 4 le pareció infumable. Y eso que el 2 es de mis juegos favoritos de la generación PS3/Xbox 360. El 3 no me gustó tanto, aunque lo disfruté bastante. Pero no sé qué tiene el 4 que e pareció horrible. Por lo demás buenas incorporaciones. Me llama bastante el Dragon Quest, y encima lo añaden hoy mismo. De lujo.
Artofbusa3526Hace 2 años63
@GLZA
Mostrar cita
@Gregorayo @FanboyPS4 @Toox1992 @Sefirot84 @Jboedo16 @Dianoia @Wii1000 En una conjunta, si se juntan 12 personas se pueden activar la cuenta de Microsoft en PC en 10 dispositivos, son 2 en Xbox y 10 en PC, solo pueden entrar 2 de Xbox por 10 de PC, la cuenta principal (en PC, en Xbox no se como hacen) la activan todos en la aplicación Microsoft Store, y luego en la aplicación game pass PC usas tu propia cuenta en la cual puedes descargar de todo por tener en Microsoft los 3 años de game pass ultimate, yo no hice cargo de organizarlo pero sé que compran 3 años de gold y lo pasan a ultimate por 120€, queda asi Yo me he apuntado a la conjunta 64 ([url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LRko17xks_rU7tSJY_jolbdCCtn4lC94Npja_sJR7Mc/edit?usp=sharing[/url]) todo 100% legal, gente totalmente de fiar sin tonterias, también he metido a un colega en la 65 ([url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YSwFbtIWhVF7dptHeuHHCuLEUSBiqoeHSIPR3EKbpTk/edit?usp=sharing[/url]) y tan contento, se pueden descargar también los juegos de EA play sin problema... Dentro de 3 años, otros 3 por 10€
pues buena esa compañero, yo me puse los 3 años por 90 euros, pero nada de compartir, en mi cuenta principal, simplemente pillando códigos de 7 días a buen precio los puedes acumular hasta 3 años, la verdad no me inspira confianza esas conjuntas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror

Hay 72 respuestas en ¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL