Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año

Kafkianonianonia96Hace 2 años16
@Luismap93
Mostrar cita
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
Voy sacando las palomitas en espera de los comentarios "constructivos" de los "fans" de una y otra consola...
Como se nota que te arde las opiniones de los demas.
A mí lo que me arde son las opiniones de la gente tóxica que para valorar una consola necesitan echar mi... sobre las demás
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años17
Me pregunto cuánta gente que lea esta noticia,se lo comprará
Kafkianonianonia96Hace 2 años18
@Pacificador
Mostrar cita
Solo espero que cuando Microsoft implemente el 12% de comisión en su tienda, controle un poco más la calidad de los productos que publica, o por lo menos que este tipo de juegos no se beneficien de la nueva tarifa. Saludos Cordiales.
Ya han desmentido el rumor, no va a haber cambio, de hecho, tienes la noticia en esta misma página.
Xalfonso1033251Hace 2 años19
Tremendo.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años20
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Solo espero que cuando Microsoft implemente el 12% de comisión en su tienda, controle un poco más la calidad de los productos que publica, o por lo menos que este tipo de juegos no se beneficien de la nueva tarifa. Saludos Cordiales.
Ya han desmentido el rumor, no va a haber cambio, de hecho, tienes la noticia en esta misma página.
Una cosa es la store de PC y otra la de la consola. La del PC es a la que van a bajar al 12% la comisión, que ya lo confirmó oficialmente el otro día Microsoft. Lo del rumor de hoy es que decían que también lo iba a hacer en la de consola, pero ha dicho Microsoft que no
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 2 años21
El titular: "La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año"

Casi al final de la noticia: "...cuesta 2,99 euros y podéis jugarlo por ejemplo en PC, pero no en las consolas de Xbox"

Pfff...
14 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años22
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Solo espero que cuando Microsoft implemente el 12% de comisión en su tienda, controle un poco más la calidad de los productos que publica, o por lo menos que este tipo de juegos no se beneficien de la nueva tarifa. Saludos Cordiales.
Ya han desmentido el rumor, no va a haber cambio, de hecho, tienes la noticia en esta misma página.
Desmintio el rumor de que el 12% se cobraría en consolas. Si se va a cobrar el 12% en la Store de PC a partir de Agosto, pero en consolas seguiran con el 30% Tambíen los juegos que cuentan con el Xbox Play Anywhere, que si lo compras en uno, lo tenes en ambos, PC y XBOX, y en esos casos si lo compras en PC, cobrarían el 12% y lo tendrías en Consola tambíen. Pero si lo compras en consola, cobran en el 30% y lo tendrías en PC. Saludos Cordiales.
JojoLamouche35Hace 2 años23
Más que el plagio, esto habla muy mal de los filtros de Microsoft.
Faustobolso2105Hace 2 años24
@Reimpresion
Mostrar cita
Me ha hecho gracia lo de "Este indie es un título casual" porque Animal Crossing es en realidad un juego muy hardcore
En realidad creo que no debería tildarse un juego como casual ya que es muy difícil precisar que es y que no es casual. Lo que correspondería sería hablar de jugadores casuales que es algo mucho más fácil de determinar.
4 VOTOS
Thelperion1058Hace 2 años25
Lo compre, por que esta estafa es tan escandalosa es el mejor marketing
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años26
La moderación no es el fuerte de las tiendas de PC por lo que se ve
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
VIEJETE845957Hace 2 años27
@SugoiDekai
Mostrar cita
El titular: "La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año" Casi al final de la noticia: "...cuesta 2,99 euros y podéis jugarlo por ejemplo en PC, pero no en las consolas de Xbox" Pfff...
Donde esta el fallo?
VIEJETE845957Hace 2 años28
Prefiero gastar 3€ en el timo, que 60€ en el de Nintendo.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años29
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prefiero gastar 3€ en el timo, que 60€ en el de Nintendo.
por suerte hay 33 millones de personas con buen gusto.
14 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años30
No creo que Nintendo, quiera enfrentarse en juicio con Microsoft, todos sabemos, que Nintendo es una empresa "pobre" al lado de Microsoft si a temas de dinero se refiere.
Seppvkv3755Hace 2 años31
@Mustadio7813
Mostrar cita
No creo que Nintendo, quiera enfrentarse en juicio con Microsoft, todos sabemos, que Nintendo es una empresa "pobre" al lado de Microsoft si a temas de dinero se refiere.
Tampoco hay que plantearlo así, a Microsoft le importa 3 pepinos el engañabobos este que se han marcado y lo más seguro es que lo quiten de la tienda en breves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año

Hay 46 respuestas en La estafa del Animal Crossing de la tienda de Xbox es el mayor caso de cara dura que has visto este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL