Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 241

El Polish Games Festival de GOG está lleno de juegazos: descuentos de hasta el 80% en más de 200 títulos

[b]El Polish Games Festival de GOG está lleno de juegazos: descuentos de hasta el 80% en más de 200 títulos[/b]
The Medium, This War of Mine o Frostpunk entre otros están de oferta por tiempo limitado. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213404/el-polish-games-festival-de-gog-esti-lleno-de-juegazos/]Leer la noticia: "El Polish Games Festival de GOG está lleno de juegazos: descuentos de hasta el 80% en más de 200 títulos"[/url]
GOG, Frostpunk, This War of Mine, Layers of fear y The Medium
DarkShadowC831119Hace 2 años1
No saben vender hacer pero al menos saben juegos.
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
No saben hacer venderlos pero saben al menos juegos .
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años3
@DarkShadowC83
Mostrar cita
No saben hacer juegos pero al menos saben venderlos.
2 VOTOS
Docp082808Hace 2 años4
Venderlos saben hacer pero juegos al menos no saben.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Ju! veo alguno que me interesa .... pero ya gaste casi todo mi dinero en la ultima rebaja jajaja.
aunque hay muchas cosa que no me gustan de GOG lo mejor de la tienda es que si ve a mi país como un lugar donde los precios deben ser mas bajos, no como en steam donde para ellos como se usan dolares en mi país entonces no merezco mejores ofertas y precios.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años6
The medium pese a ser una aventura gráfica es muy recomendable por su historia, me está encantando.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 2 años7
@The-jocker-v
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
No saben hacer juegos pero al menos saben venderlos.
Me congratula.
Paelladecarne1662Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Polish Games Festival de GOG está lleno de juegazos: descuentos de hasta el 80% en más de 200 títulos

Hay 9 respuestas en El Polish Games Festival de GOG está lleno de juegazos: descuentos de hasta el 80% en más de 200 títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL