Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Wither5834
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 799

Genshin Impact: Probabilidad crítica

Tengo una duda 
Cuál sería la probabilidad crítica mínima y máxima 
Recomendable.
OscarXD9168Hace 2 años1
@Wither58 recomendable 50%
Muy buena 70-80%

Depende mucho de que personaje y equipo llevas.
Wither5834Hace 2 años2
Gracia por responde  
Es para mí Keching
Le quiero poner 2 artefactos de de furia de trueno y dos del final del gladiador 
Aquí mi debate es en la copa
Tengo dos que aún no e subido de nivel 
Cómo sub stack una de 5 estrellas me da daño crítico y otra de 4 estrellas me da probabilidad 

Con la de sinco estrellas (a nivel cero) llegó a 37.7 de probabilidad y 161 de crítico 
Y con la de cuatro estreyas (a nivel cero) llegó a 40.2% de probabilidad y 153 de crítico 
Es lo mejor que tengo :c 
Cuál sería la mejor opción ?
Me ayudarías a elegir ? 
OscarXD9168Hace 2 años3
Siempre ponte los artefactos de 5 estrellas. Cambia mucho subirlos a nivel 20 que dejarlos en 16. Las dos copas estan bien pero me quedaría con las de 5 estrellas. Te dejo una build que hice por si le quieres dar un vistazo para que veas como tengo yo las estadisticas. 

Saludos!

Wither5834Hace 2 años4
Ya lo vi y me sacaste de dudas en varios aspectos del personaje  
Buen video 
Muchas Gracias por tu ayuda :,)
1 VOTO
XEnder84x27Hace 2 años5
Sobretodo intenta compensarlo, llevar 180 de daño y 30 de probabilidad sirve de poco, yo en tu caso iría a por probabilidad, pero como dice el compañero, si puede ser una copa de 5 estrellas mejor que mejor. 

Yo lo que intento seguir (aunque aquí cada uno lo hará a su manera) es tener 100 más de daño que de probabilidad: para una probabilidad de 50 intento llegar a 150 de daño. Y si no tengo tanta suerte con los substats pues intento tener algo más de prob que de daño. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Probabilidad crítica

Hay 5 respuestas en Probabilidad crítica , del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL